YO CONFIESO: No me cambiaría a mí mismo por nadie, pero si pudiera me cambiaría el nombre de una persona que ya existe: el del actor Ewan Mc Gregor.
Eso es un nombre y no otra cosa: .Ewan Mc Gregor.. .Ewan Mc Gregor.. Imagínense llegar a una fiesta Y PODER DECIR .Hola, me llamo Ewan Mc Gregor.. Ewan Mc Gregor (el de verdad) ya debe empezar bien su día por el sólo hecho de llamarse Ewan Mc Gregor. Puedo escucharlo: .No debí comer esa quinta milanesa. Siento como si alguien estuviera apretando mi globo ocuilar con un alicate. Y para peor, en cualquier momento me cortan el teléfono y no anda el depósito del baÑo. Pero, ¡qué tanto! Me llamo Ewan Mc Gregor..
Si el gobierno quisiera bajar un 37 % la tensión social, sacaría un decreto por el que uno de cada doce ciudadanos (hombres o mujeres), elegidos mediante una lotería pública, se llamaran Ewan Mc Gregor. En fin, total, que me quiero llamar Ewan Mc Gregor. Pero no. Bueno.
Miren, las muertes más ridículas de la historia (robado de 0 comments), Techno Tuesday y otro .momento Oscar. personal, esta vez protagonizado por el gran JL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario