YA Sé QUE NO DEBO MALGASTAR UN .CORTITO. EN ESTAS COSAS, pero ocurre que de vez en cuando algún tontaina o tontainas pretende corregir mi gramática sin haberse asesorado correctamente. Por lo general no le presto atención o intento explicarle .con mucha paciencia, como quien le habla a un chimpancé no especialmente dotado .en las notas a pie de página, para que la humillación no sea demasiado cruenta.
Pero a veces el tontaina insiste, como si estuviera desesperado por ser puesto en ridículo, y en esos casos no puedo sino darle el gusto. Así que, al tontaina de turno, le digo: EN CASTELLANO, SE PUEDEN ACUMULAR VOCES NEGATIVAS SIN QUE CAMBIE EL SENTIDO DE LA FRASE. EN CASTELLANO, SE PUEDEN ACUMULAR VOCES NEGATIVAS SIN QUE CAMBIE EL SENTIDO DE LA FRASE. EN CASTELLANO, SE PUEDEN ACUMULAR VOCES NEGATIVAS SIN QUE CAMBIE EL SENTIDO DE LA FRASE. Lo voy a decir una vez más, para que le entre, ya que no por comprensión, por repetición: EN CASTELLANO, SE PUEDEN ACUMULAR VOCES NEGATIVAS SIN QUE CAMBIE EL SENTIDO DE LA FRASE.
Pueden consultar cualquier libro de gramática, o hacer la fácil y mirar acá, o acá, o acá, o tal vez acá. Espero sus disculpas en el transcurso del día, pero por las dudas ya le he enviado a Castrelli la .Directiva Justicia Infinita., que castiga a la gente sin autocrítica . y que, probablemente, además tenga olor a papas viejas.
Miren, Donald O.Connor en el mejor número musical de la historia, y calaveras de chocolate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario