LUCHA TOTAL MORTAL
Primera novela interactiva rápida sobre luchadores de Catch
Capítulo 3: “Volviendo del Infierno”
Resumen del capítulo anterior: Una bomba estalla en el local de “Lucha Total Mortal”, y la troupe de luchadores entera (incluida “La Pantera Negra, hija travesti del “Toro Argentino”, y el Gemelo Malvado del “Toro Argentino” ) va a parar al hospital. Cuando “El Empleado del Mes” despierta, se entera de que el “Toro Argentino” ha muerto, su gemelo malvado ha escapado y una nueva bomba ha sido colocada en el Hospital. El argumento de este capítulo ha sido sugerido por Jonatan Kraxberger, con la intervención de Mercedes González.
ENFERMERA: ¡Una bomba!
DOCTOR: Debemos ponernos a salvo!
ENFERMERA: ¿Qué hacemos con los pacientes?
DOCTOR: Habrá que JODERSE; cuando la bomba estalle, médicos y enfermeras seremos más que necesarios. (Al Empleado del Mes) SeÑor, su sacrificio no será en vano. (Se van)
EMPLEADO: ¡Oiga, vuelvan aquí! ¡Recuerden su juramento Hipócrita! (Risas) ¡Oh, nooo! ¡Adiós, mundo cruel! ¡No volveré a preguntar si quieren papas fritas y gaseosas grandes con su pedido!
(Entra el “Piquetero Enmascarado”; AÑos de quemar gomas y luchar contra policías lo habian inmunizado contra trivialidades como una bomba que explota en el momento menos oportuno. A su lado se encuentra “El Mosca”)
EMPLEADO: ¡Muchachos! ¡Vinieron a salvarme!
PIQUETERO: Sí, bueno, sí, más o menos.
EMPLEADO: ¿Más o menos?
MOSCA: Nunca nos caíste bien… Estábamos dudando entre salvarte y regodearnos ante tu muerte segura.
EMPLEADO: (Mira a cámara) Bueno, por lo menos me están dando el beneficio de la duda. (Risas)
PIQUETERO: ¡A menos que te comprometas a reservarnos los juguetes de la Cajita de la Alegría de los próximos dos aÑos!
EMPLEADO: ¡Nunca! ¡Eso sería defraudar a la empresa!
MOSCA: ¡Oh! ¡Debe ser el tipo más BUCHóN del mundo!
PIQUETERO: Sí… Pero respeto sus PRINCIPIOS… ¡Vamos a salvarlo!
(Se cargan al “Empleado” en el hombro. Música clasica de persecución In Crescendo. Nuestros héroes huyen por los pasillos, para finalmente escapar justo cuando todo el hospital vuela por los aires. Desconsolados, se quedan en una plaza mirando como los bomberos apagan el fuego y recogen los cadáveres)
MOSCA: Que lástima el Toro…
EMPLEADO: Si… La vida es tan injusta… justo cuando estaba a punto de descifrar el mayor misterio de su vida, el de su Gemelo Malvado y su Hija Travesti…
(Plano conmovedor en el que se demuestra que los duros tambien lloran, aun a pesar de ser poderosísimos guerreros de catch. De improviso, aparece el Toro. Música)
TODOS: Toro! estas vivo!
TORO: Qué dice la bandaaaa? No, colapsé por unos minutos nomás; es que con esto de mi gemelo, después mi hija, que resultó ser hijo y encima la explosión, me estresé un poco, viste.
(Todos ríen. De pronto, Ramsés y la Pantera aparecen de la nada. Todos los miran sorprendidos. El “Empleado del Mes” ve aparecer a “La Pantera Negra” con ojos arrobados)
TORO: ¡Ramsés! Pantera! ¡Estan vivos!
RAMSéS: ¡Mrrrrmbgrhhhmmmm!!!
(Todos ríen de la ocurrencia de Ramsés)
MOSCA: ¡Y ademas, llegaron justo a tiempo!
PANTERA: A tiempo para que?
MOSCA: Para un desafío sorpresa!
(Todos luchan contra todos. Se lucha con violencia, aun el “Empleado del Mes” quien pese a sus vendajes y fracturas se las arregla para escupir a sus enemigos, tirado en un banco de la plaza. Luego se tranqulizan)
TORO: Bueno, muchachos, ahora sólo nos queda empezar de nuevo, desde abajo, haciendo HUMILLANTES COMBATES EN FIESTAS DE QUINCE, para reconstruir nuestro estadio. ¿Alguna pregunta?
PANTERA: Sí, yo. ¿Ramsés no era tu gemelo malvado? ¿Y el gemelo malvado no había escapado?
(Todos se quedan meditando un rato. El “Piquetero Enmascarado” se rasca la cabeza. El “Mosca” rompe el silencio)
MOSCA: No puedo seguir guardando tu secreto, Ramsés. Lo que pasa es que él es el VERDADERO RAMSéS. Que en realidad oculta la verdadera identidad de…
(Aparece corriendo Rodríguez, manager de la troupe)
RODRíGUEZ: ¡Cuidado! ¡Corran! ¡Uno de los doctores era un falso médico y puso una bomba mediante una sofisticada operación quirúrgica dentro de…
(Rodríguez cae al piso. El “Mosca” le toma el pulso)
MOSCA: ¡Está muerto!
(Fin del episodio. Podeti espera haber logrado disimular bien el pequeÑo olvido del lector Kraxberger, que hizo reaparecer a un personaje que ya había sido evaporado, y confía recibir lo más pronto posible la continuación de esta apasionante historia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario