martes, 17 de mayo de 2005

¡NECESITáS AYUDA URGENTE!





“Me veo en moral obligación de defender al Sr. Gaspar Kunis, ya que he podido corroborar la existencia (alguna vez lo fue) de los locales ‘Cheburguer’. Al decir del diario Página 12: ‘Como los Pumper Nic, los casi olvidados The Embers y Cheburguer, y los más cercanos Pizza Hut, los Wendy.s ya son historia. Sus locales se integraron ayer al paisaje desolador de persianas bajas y locales vacíos. A manera de certificado de defunción, en algunas de las sucursales un cartel advertía que los empleados podían pasar a cobrar la liquidación de sus haberes por las oficinas de Reconquista 1059.’ Muy Espero que se haga justicia con don gaspar.” (Iair M.)


“Sr.Podeti: el caballero Gaspar Kunis está en lo correcto. Mi primera incursión en un local de comida rápida también fué en Cheburger. Le digo más. el local que recuerdo se encontraba en la esquina de Belgrano y Avenida Maipú en el barrio de San Isidro. No se apresure en descalificar al lector que tan buena memoria tiene, y no se olvide que sus lectores (los pocos que quedamos) controlamos todo lo que escribe y si sigue con esa actitud de menosprecio, no habrá nadie que lea su columna y tendrá que buscarse un trabajo en serio.” (El Mosca)


“En apoyo al Sr. Gaspar Kunis, debo decir que CHEBURGER SI EXISTIó. Había uno gigante en la esquina de Belgrano y Centenario en San Isidro donde mi hermana y sus amigas iban a la salida de la escuela. Lo que me acuerdo era que te daban las hamburguesas con mucho condimento, no como Pumper. Y daban pepsi, pumper daba coca.” (Claudia)


¡Por favor, Sr. Kunis! Enviar mails con nombres falsos (y uno más absurdo que el otro) es la estrategia más vieja del mundo; por favor, intente abandonar su delirio por unos segundos, antes de que sea demasiado tarde; en lugar de inventar esquinas, insultarme o enlodar a un diario colega, olvide este fast food imaginario y busque AYUDA PROFESIONAL INMEDIATAMENTE!!!


No, si hay cada LOCO conectado…


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario