Lo que yo decía: La verdad es que este feriado a mitad de la semana es una PORQUERíA. No sólo no se disfruta en lo más mínimo sino que la semana queda partida por la mitad, mutilada, inservible; Tenía infinidad de ideas UNA MáS BRILLANTE que la otra y ahora siento que se han volatilizado o por la falta de oportunidad, por el envejecimiento de la coyuntura o alguna otra cosa. Y más que descanso lo que se siente es una especie de resaca espiritual.
El feriado en jueves o martes tiene más sentido, porque si bien no tenemos .Día Puente. en serio, se produce una especie de .Día Puente virtual. donde todos trabajamos con una sonrisita benevolente en los labios comentando lo relajados que nos sentimos. Pero el feriado en miércoles es un .Feriado Sándwich.; y me refiero, claro, al relleno del sándwich, es decir, la parte del sándwich que lleva la peor parte.
Por eso solicito que escribamos al Congreso exigiendo la restitución de este Feriado para otro día un poco más viable feriádicamente hablando (tipo jueves de la semana que viene). ¿Quién está conmigo???
Cri, cri, cri…
No, si yo decía nada mà.. Délen, délen, sigan así que estamos bárbaro…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario