jueves, 12 de mayo de 2005

¡MARíA JULIA AMENAZA CON PRENDER EL VENTILADOR Y ESO QUE EL CLIMA ANDA MEDIO DESTEMPLADO Y TODO!





Dificilismo estimado de la lectura: 60


Un día en la vida de María Julia:


09:34 a.m: Luego de pasar una noche en la comisaría de barrio por escándalo nocturno, amenaza con empezar a hablar y es liberada instantáneamente.

09:44 a.m: No le para ningún colectivo; entonces amenaza con prender el ventilador y le paran 15 internos de ocho líneas diferentes; hace “ta te ti suerte para mí” y se sube al 141.

09:46 a.m: Arriba del colectivo nadie le da el asiento; deja entonces escapar un par de infidencias y la mitad del colectivo se para, incluso una seÑora embarazada cargando sus bebés trillizos y con la pierna enyesada.

10:45 a.m: Antes de llegar a casa se mete en un bar a desayunar, donde los diferentes mozos la ignoran usando la clásica técnica de control voluntario del campo visual personal; M.J. comete un par de indiscreciones y cuarenta mozos (incluso algunos mozos de bares vecinos) se arrojan sobre su mesa, trayéndole todos los productos existentes en el menú para que ella elija y no tenga que esperar.

11:35 a.m: Se dirige a Lugano I y II, a su coqueto departamento; en realidad no es su departamento, claro, pero el colectivo la dejó ahí. Amaga con destapar la olla y varios vecinos se le acercan, escritura de sus hogares en mano, diciéndole con una sonrisa forzada “sí, sí, no, faltaría más, total yo ya me quería mudar”.

11:45 a.m: Espantada por las horrendas condiciones del barrio, comete una indiscreción y una cuadrilla de mil doscientas personas comandadas personalmente por Aníbal Ibarra realizan una “puesta en valor” del complejo, y a las dos horas queda hecho una pinturita, con pileta y sauna y metegol y todo.

01:45 p.m: Los vecinos vivan a María Julia por el reciclaje, pero ella dice que tiene unos chismes que contar y todos abandonan el lugar en masa voluntariamente. María Julia transforma el lugar en un Castillo desde donde iniciará su Imperio de la Oscuridad.

02:33 p.m: María Julia entra a un congreso de fanáticos de Star Wars, comenta que sabe alguna que otra cosa sobre los presentes y le regalan un muÑequito de Lando Calrissian, edición limitada de 1983, en su blíster original sin abrir y sin romper el agujerito para colgarlo en el display (Valor: U$ 1.300.000). También se lleva un disfraz original de Darth Vader, que le será muy útil para llevar adelante su Imperio.

03:43 p.m: María Julia desea tener un “weblog”, porque está como medio de moda y además le parece un instrumento fundamental para llevar adelante el Control del Pensamiento que requiere su Imperio; le dice a Podeti que va a abrir la boca, y éste se niega, ya que es una persona MORALMENTE INTACHABLE y no tiene nada que ocultar. Entonces ella amenaza con contar que Podeti dejó DiseÑo Gráfico básicamente porque le parecía inconcebible eso de quedarse toda la noche sin dormir para terminar las malditas “entregas”, y el mundialmente famoso weblogero sin cejas le cede su página.

07:67 p.m: Armada de esta influyente página, donde cuenta que tiene muchas cosas para decir sobre cada una de las personas existentes, a las pocas horas María Julia ha alcanzado la dominación mundial.

08:32 p.m: María Julia reúne a todas las personas del mundo en una plaza y les cuenta que en la prisión leyó las primeras páginas de “El Capital”, y que abandonando sus ideales liberales ha decidido entregar los MEDIOS DE PRODUCCIóN al PROLETARIADO. Se da vuelta la tortilla y el “Neo-Comunismo” alcanza el poder.

09:42 p.m: Desde Siberia, Carlos Menem la llama para explicarle que fue un malentendido, que estuvo tratando de comunicarse con ella durante todos los meses que estuvo en prisión pero le daba siempre ocupado, y que una vez le dejó un mensaje en el contestador pero que le parece que hubo una interferencia y no se grabó. María Julia, una vez más, amenaza con prender el ventilador y la gente de la compaÑía telefónica – que en el escalafón todavía está un poquito por encima de ella, que es la Emperadora Mundial – le corta la línea a Menem.


RESUMEN FACILISTA DE LA NOTA: Acá parece que hay algo TURBIO!


Publicado a las 11:56 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario