Algunos testimonios más sobre la Muerte de Pumper Nic:
“Debo decirle que el viejo logo de Pumper Nic era prácticamente idéntico al de Burger King (fíjense que la cantidad de caracteres es casi la misma). Cuando llegó esta última empresa a Argentina, Pumper debió cambiarlo por una versión esquematizada. Es más, probablemente ese cambio de imagen fue el que lo llevó a la perdición, antes que la aparición del payaso siniestro, que por entonces era carísimo e inaccesible, como ir a comer a ‘The Ember’s’ o como ir a comer hoy en día a Palermo Hollywood. (Anónimo)
“Unos pocos aÑos después, en el aÑo 96 aproximadamente, misteriosamente de la noche a la maÑana la gran mayoría de locales Pumper amanecieron con un cartel que decia ‘Temporalmente cerrado por problemas de suministro eléctrico’. (…) El último local funcional del Pumper era el de la calle Florida, casi llegando a Lavalle, que durante sus ultimos meses sobrevivió vendiendo 3 hamburguesas con queso por $1.- (promoción que abusé mientras trabajaba en el centro), pero en el aÑo 98 cerró sus puertas definitivamente.” (Juan Manuel Villa)
“Por el barrio de Palermo, cerca de una parada del colectivo 108 hay una choriparrilla que tiene un par de asientos en la calle del viejo pumpernic. Por otro lado, si existen o no, a mí no me importa, a todos los locales onda Pumper los llamo Pumper y listo.” (Adrián Bergstein)
Por último, me han amenazado para que aclare que la lectora Gabi, de Santa Fe, es un seÑor; no sé por qué entonces se puso “Gabi”. Supongo que el Dr. Tranca… ¡Uy, Tranca! ¡Me HABíA OLVIDADO COMPLETAMENTE DE éL!
¿Ya lo habrán freído? Bueno, así es la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario