LUCHA TOTAL MORTAL
Primera Novela Interactiva Rápida (bueno, más o menos) sobre Luchadores de Catch
CAPíTULO 4: “LA TIENDA DE MASCOTAS DE LA PERDICIóN”
(Resumen del capítulo anterior: Los integrantes de la troupe de catch “Lucha Total Mortal” han logrado salir con vida de varios atentados; ahora, sin techo ni rumbo, siguen a un perro de ojos malignos. El argumento de este capítulo ha sido sugerido por el lector Julián Colombo, que además exige que en el mismo aparezcan viejas estrellas de la televisión recicladas, tipo programa de Adrián Suar)
(Los titanes siguen al perro de ojos malignos durante más de cuarenta minutos. El “Piquetero Enmascarado” se rezaga con frecuencia -lo que es bastante comprensible considerando que arrastra 16 neumáticos en llamas- y el perro se impacienta, haciendo comentarios tipo “a los piqueteros hay que matarlos a todos”. Finalmente llegan a la puerta de un shopping center abandonado)
EMPLEADO DEL MES: ¡Apurémonos! Yo ya me tomé los 11 minutos de almuerzo y si no vuelvo pronto me van a sacar un pin de la camisa.
(Todos bajan por unas interminables escaleras mecánicas. Llegan hasta la puerta de una tienda de mascotas. Es atendida por dos siniestros siameses, interpretados por GUILLERMO BREDESTON y NORA CáRPENA)
GUILLERMO BREDESTON y NORA CáRPENA (Hablan al mismo tiempo): ¿Los seÑores desean…?
PERRO: Compren una lata de comida balanceada gourmet. ¡Ea!
TORO ARGENTINO: Yo estoy un poco corto de efectivo, muchachos. ¿Me bancás, Mosca?
MOSCA: Ay, ay, ay, me agarrás en un mal momento. ¿A vos te quedan veinte pesitos, Piquetero?
PIQUETERO ENMASCARADO: Aah, me dejé el PLAN TRABAJAR en casa. ¿Y vos, Ramsés?
RAMSéS: ¡Mmmrgrhhhrrr!!!
(Todos miran a Ramsés y se sobresaltan.)
TORO: Pero, ¿no era que Ramsés era, en realidad, Martita, la prometida del Piquetero Enmascarado, y una vez descubierta huyó para siempre?
MOSCA: (Mira a Ramsés, que le hace un gesto de asentimiento) Está bien… Es que, en realidad, este es el AUTéNTICO RAMSéS… Su VERDADERA IDENTIDAD es…
PERRO: ¡Basta! ¡Mi comida!
LA PANTERA NEGRA: Pago yo, ratones. (Compra también una marioneta del PERRITO ALFONSO, que estaba en promoción)
(Le sirven al Perro su alimento balanceado, y lo devora con fruición. Entonces suena una MúSICA ESPECTRAL, y mediante un efecto tipo “Monga, la mujer gorila“, el Perro se transforma en CAMILA PERISSEé en un sugestivo catsuit rojo. Al día siguiente, los diarios comentan que a pesar de los aÑos Camila Periseé sigue siendo un sex symbol)
CAMILA PERISEé: (Sentándose en una pila de paquetes de alimento balanceado a la manera de trono) Bienvenidos a mi humilde morada (se ríe)
TORO: ¿Quién es usted y qué pretende usted de nosotros?
CAMILA PERISEé: Ustedes y su VIOLENTO ESPECTáCULO son los CULPABLES DE LA MITAD DE LOS CRíMENES del planeta – lo leí el otro día en un artículo sobre la influencia negativa de los medios de comunicación-, así que los considero mis mejores aliados; voy a concederle un deseo a cada uno… ¡Brr, qué frío! Voy a calentarme un poco.
(Chasquea los dedos y mediante un efecto especial malísimo se produce una llama insignificante. Ríe y los luchadores tiemblan atemorizados)
EMPLEADO DEL MES: ¡Yo tengo un deseo! ¡Quiero que me nombren “Manager” en el local donde trabajo!
CAMILA PERISEé: ¡Concedido!
PIQUETERO: ¡Y yo quiero que Martita vuelva conmigo!
CAMILA PERISEé: ¡Concedido!
PANTERA NEGRA: (Echa una mirada de celos al Piquetero) ¡Y yo quiero que Martita lo vuelva a abandonar!
CAMILA PERISEé: ¡Concedido!
PIQUETERO: (Mira a la “Pantera”, furioso) ¡Zorra! ¿Por qué me JODISTE el deseo?
(Ella no se atreve a revelar sus sentimientos. Pero el “Empleado del Mes” lo percibe, y se adelanta, furioso)
EMPLEADO: Perdón, perdón. Quiero cambiar mi deseo. ¡Quiero que Martita vuelva con el Piquetero! (Mira a la “Pantera Negra”) ¡Ese tipo no te conviene, Pantera!
PANTERA NEGRA (Furiosa) Bueno, yo también quiero cambiar mi deseo. ¡Quiero que le caiga un pedazo de techo en la cabeza al “Empleado del Mes”!
(Se le cae un pedazo de yeso en la cabeza)
PIQUETERO ENMASCARADO: ¡Yo tambien quiero cambiar! ¡Quiero que a la Pantera Negra le crezca mucho, pero mucho pelo en la espalda!
(La “Pantera Negra” se llena de pelos. Es el colmo. Empiezan a luchar todos contra todos, excepto el “Toro Argentino”, que se acerca a Camila Periseé)
TORO: Ya he comprendido su juego; ha logrado dividir a nuestro grupo. ¡Pero no podrá conmigo!
(Suena una música emocionante. Una luz heroica ilumina al Toro)
TORO: ¡Porque yo soy inmune a las tentaciones! ¡Porque mientras tenga mi JARRA DE SANGRíA, mis CINCO KILOS DE MANTECOL por día y el afecto de mis amigos los niÑos no ambiciono nada más! ¡Porque soy varón, peronista, cristiano y argentino!
CAMILA PERISEé: (Ríe) ¿Así que no te tienta nada? ¿Ni siquiera… Esto?
(Le muestra un MUÑEQUITO JACK que representa al propio Toro Argentino. El Toro lo ve con asombro)
CAMILA PERISEé: Es lo que siempre quisiste y no lograste conseguir, porque KARADAGIáN robó tu gloria… Es tu PROPIO MUÑEQUITO JACK. ¡Con sólo desearlo este muÑequito saldrá en todos los chocolatines del Planeta!
(Primer Plano del Toro. Vemos su lucha interna, expresada a base de fruncir mucho el ceÑo y mirar para la derecha y la izquierda alternativamente. También aprieta los dientes y los afloja. Finalmente, deja escapar diversos resuellos sonoros)
TORO: No… No… ¡No sé qué hacer!!!
(Fin del episodio. Podeti se queda muy angustiado esperando que le digan como sigue la historia)
Publicado a las 11:45 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario