“Podeti, no tuviste infancia. La imagen de la Princesa Leia encadenada al cuello de Jabba el Hutt, en el planeta Tattoine, con una especie de bikini dorado, es un íCONO del erotismo cineasta. Mi propia pubertad se inició con ésa imagen. No te puede gustar Star Trek, unos pelmazos voladores…” (Facundo B.)
“Vos porque no fuiste a ver la nueva saga de Star Wars, pero yo solo fui para fantasear con Natalie Portman vestida de princesita galactica!” (Pablo M)
“Los únicos que hacen convenciones, se cortan las orejas y hablan otros idiomas y hasta van a trabajar vestidos tal cual, son los zoquetes de Star Trek. Es más, como dato para el ‘Mirá vos’, te comento que los fanáticos de esa serie q solo duró 5 aÑos, y no 26 como Star Wars, se hacen llamar ‘trekkies’ y son tantos y tan tontos, que hasta aparecen en el diccionario. Y mi novia está re buena.” (Hal Jordan)
“Después de leer su comentario sobre ‘La guerra de las Galaxias’ sólo me queda pensar que si estuviera el Dr Tranca por acá, su nivel de masculinidad estarìpor el subsuelo. Cómo es eso de pedir más ‘besitos’ en las películas? Eso se parece mas a un comentario que haría mi suegra… Mire lo que le estoy diciendo!!!” (Federico F.)
“Princesita galáctica”… “Leia encadenada al cuello de Jabba de Hutt”… “exhibo a mi novia como un FIOLO NO PROFESIONAL”… “Estoy atento a cada COMENTARIO ERóTICO DE MI SUEGRA”… Bueno, tal vez estoy equivocado; los fanáticos de “Star Wars” no son unos reprimidos sino unos DEGENERADOS, si es que hay alguna diferencia entre estas dos patologías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario