martes, 3 de mayo de 2005

¡EXPERTOS ASEGURAN QUE CUALQUIER ESTúPIDO PUEDE SER PADRE BIOLóGICO!





La reciente apertura de un registro único de adopción para todo el país reabre el famoso debate “¿Puede cualquier imbécil ser padre?”.


Uno de los aspectos más discutibles de la adopción son los tortuosos exámenes que deben rendir los aspirantes a padres adoptivos, donde deben probar que serán padres amorosos, responsables, sanos y económicamente viables – requisitos que prácticamente ningún ser humano puede cumplir; Se aduce la hipócrita excusa de la protección del menor, cuando, en el otro extremo, cualquier ESTúPIDO IRRESPONSABLE puede, gracias a la magia de la reproducción sexual, ser padre biológico sin que nadie le pregunte nada.


Dicho de otro modo, si se les exigiera las mismas condiciones a los padres biológicos, la institución familiar se extinguiría en un plazo de DOS SEMANAS (posibilidad que no deberíamos descartar, por otra parte).


“Yo contra el Mundo”, coherente con su ética de NIVELACIóN PARA ABAJO, ha decidido reclamar un trato igualitario para padres, con este TEST OBLIGATORIO PRE-PATERNATARIO, para padres biológicos, adoptivos o genéticamente diseÑados, que deberán contestar antes de tomar la decisión de dejar su huella en este mundo:


1) ¿Le gusta dormir?

2) Si le gusta, le gusta: ¿a) Un poco, b) Bastante, c) Mucho o D) Me tienen que sacar de la cama con un gancho?

3) Cuando suena el despertador, sobre todo uno de esos que emiten chillidos agudos, ¿su reacción es apagarlo mediante un golpe?

4) De ser así, ¿opina que haría lo mismo con cualquier otra entidad que lo despierte mediante un chillido agudo?

5) ¿Cree que su reacción sería la misma si esa entidad lo despertara saltando sobre su estómago o golpeándolo con una espada de los Power Rangers?

6) ¿Tiene ese tipo de reacciones frente a electrodomésticos que no dejan de hacer ruido ni un minuto, y les pega patadas para que se apaguen, diciendo “me estaba volviendo loco”?

7) ¿Cree que los límites son importantes para los niÑos? 8) O dicho de otro modo, cuando piensa en formar una familia, ¿piensa en correr remontando un barrilete con su hijo o en acunarlo amorosamente o lo primero que le viene a la cabeza es el proceso de establecimiento de límites?

9) ¿Se ha comprado una vara de mimbre?

10) ¿Está convencido de las bondades de la educación en Inglaterra?

11) ¿A pesar de que está permitida la aplicación de castigos físicos o precisamente por eso?

12) ¿Cree que acá lo que pasa es que los pibes están re zarpados debido a la educación permisiva que tienen, y que cuando era pibe si le llegaba hablar así a una maestra lo fajaban de un castaÑazo, incluso aunque eso nunca haya sucedido?

13) ¿Y un Franco? ¿Cree que acá lo que hace falta es un Franco?

14) ¿Le gusta ver la televisión?

15) ¿Le gusta que mientras ve televisión no haya interferencias?

16) ¿Le gusta ver los programas de televisión que usted quiere ver?

17) ¿Le parecería una situación muy indeseable que la tele esté clavada en los programas de cable infantil y que de no hacerlo una entidad emita chillidos agudos y airadas protestas? ¿Aunque eso, como ventaja secundaria, le permita permanecer al margen de las IDIOTECES de la televisión para adultos y no tener idea de quién es Luciana Lopilato o Luis Ventura como se llamen estas personas? ¿O saber quiénes son le parece muy importante?

18) ¿Leer un libro sin interferencias también le gusta?

19) ¿O tener sexo en las mismas condiciones?

20) ¿Le pondría a su hijo nombres como “Johnatan” o “Jocelyne”?

21) Cuando piensa en tener un hijo, ¿piensa solamente en un sonrosado bebé con olor a talco, en un encantador niÑo de cinco aÑos que nos deleita con sus ocurrencias o es consciente de que algún día se transformará en un adolescente hediondo con aliento a cerveza o en un treintaÑero parásito que le pedirá dinero para un crédito hipotecario? ¿Le molestaría que esto sucediera? ¿Aunque usted no sea mucho más agradable que estas criaturas infernales?

22) Por último, lo más importante de todo: ¿Tiene una posición tomada e irreductible en contra de los Teletubbies y le parecería una pesadilla la idea de que alguna vez los entendiera o les tuviera cariÑo (aunque, como en la pregunta anterior, usted no sea mucho más agradable que estas criaturas infernales)?


Ahora, cuente cuántas respuestas “Sí” ha tenido (sé que el test es bastante obvio, pero está confeccionado con la premisa de que cualquier imbécil puede ser padre).


Mayoría de respuestas “Sí”: ¡Felicitaciones, amigo, puede seguir viviendo en ese departamento de un ambiente decorado con un póster de Linda Carter por el resto de su vida!


Publicado a las 10:46 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario