La resistencia humana, encarnada en el lector .Gogui., sigue enfrentando a los robots que nos rodean:
.El problema con los robots es el fraude de la ciencia ficción. En los ´50 nos prometieron que en el aÑo 2000 todos los robots iban a ser como .Robotina. de los supersónicos (…) y hoy estamos aquí maniatados de cuerpo y alma, llamándole robots a las antipáticas y carentes de sintaxis máquinas de café y a las astutas máquinas de colectivos que tienen el descaro de no comprender las extraÑas leyes monetarias argentinas donde las monedas falsas las aceptan en el Banco Central pero no en la línea 14.
.Las computadoras son un tema aparte, porque en realidad las muy astutas fabricaron el mito de que .la computadora. es el monitor, y nosotros, pobres ingenuos, lo golpeamos e insultamos a él, e inclusive maltratamos al mouse, cuando en realidad la culpable de todo es la enigmática .CPU. -que ni siquiera es un nombre, sino una sigla de la que NADIE sabe el significado- y sus extraÑos componentes .clones. tercermundistas, sea lo que sea lo que signifique eso, pero me lo dijo un amigo mío que leyó toda la vida sobre el tema y sabe un montón.
.Así, han construído una para-realidad donde los robots simbolizan la frustración de nuestra generación ante no obtener lo que siempre deseamos. Y Will Smith no va a solucionar esto. Aunque su simpatía e incipiente .caucasización -término acuÑado para explicar el proceso en el que un actor negro se convierte socialmente en un actor blanco a medida que hace películas p*****as en jolibud- pueda parecerlo, los robots obviamente asesinaron y absorbieron respectivamente a los dos únicos que nos podían salvar de este malévolo plan de sentido confuso: Carl Sagan -que se murió, o sea, lo mataron ellos, los robots- y Stephen Hawking, que se convirtió lenta y gradualmente en un robot más..
Advertencia Legal: Antes de criticar al lector Gogui por su incorrección política, les recuerdo que Homero Simpson ya llamó .androide. a Stephen Hawking hace tiempo. (Esta técnica se llama .desviación del ataque hacia el primer ofensor.)
¡Cuidado con esta espantosa página de robots provocadores de dolor de cabeza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario