¡Este es el resultado final de nuestra bigotización del progre! Ahora nuestro amigo podrá comer unos saladitos en las reuniones de Tradición, Familia y Propiedad sin que sospechen que está tarareando para sus adentros una canción de “Los OlimareÑos”. Como bonus track, podrá conseguir una changuita en películas porno de los aÑos setenta:
Pelo 8.520: “No es un bigote, es un pedazo de arbusto que se me quedo enganchado en el labio cuando estaba junto a mis camaradas guerrilleros en el monte durante el asunto de Bahia de los Cochinos. (Peter Jonson)
Pelo 11.320: “Unos bigotes con una musculosa apretada son re-fashion. A Freddy Mercury le quedaban muy bien (para un progre sexualmente libre).” (Gust)
Pelo 23.701: “Este mostacho me quedó después de 3 meses de no afeitarme ni baÑarme durante el viaje a Ushuaia de mochilero.” (Lupe Romero)
Pelo 23.702: “Me dejo el bigote a modo sadam para solidarizarme con el pueblo iraki, yankis go home!” (Mario el Caníbal)
Pelo 67.852: “¡No sabés como ganaba cuando tenía bigote con las conchetas
de Recoleta!” (Daniel Mucetti)
Pelo 88.970: “Si te dejás el bigote, estás apoyando a la campaÑa ‘Save the morsas del Atlántico Sur y a sus parientes, los lobos marinos y focas’. Seamos humanos, hagamos del mostacho un emblema de protección al medio ambiente.” (Mercedes González)
Pelo 129.912: “Si te lo dejás largo hasta la pera te tapa los dientes torcidos y lo que te ahorras de odontólogo lo donás a Greenpeace.” (Daniel Mucetti)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario