miércoles, 8 de diciembre de 2004

¡PONELO AHí ATRáS QUE HOY A LA NOCHE A MáS TARDAR LO TIRO A LA BASURA!





Algunos lugares estratégicos para ALMACENAR PORQUERíAS:


Espacio Entre la Heladera y la Pared: Bolsas de nylon, diarios viejos, botellas de cerveza, objetos originalmente guardados en el techo de la heladera (por ejemplo, paneras recibidas en diferentes navidades o adornos en forma de animal).


Espacio entre el Inodoro y la Pared: Diarios viejos, revistas femeninas, revistas en general, libros, folletos, pasquines, la escobilla para limpiar el inodoro, antiguos tubos de cartón del papel higiénico.


Debajo de la Cama: Calzado viejo o inservible o sencillamente olvidado, juguetes del niÑo (desde muÑecos del Hombre AraÑa a retro pelotas Pulpo), medias (de a una, nunca de a dos), diarios viejos, revistas, libros, cantidades monstruosas de pelusa.


El Espacio Debajo de la Escalera o “Turucuto”: Prácticamente cualquier cosa, desde lo que resta de la vieja y comatosa colección de discos de vinilo a herramientas desperdigadas. Y diarios viejos.


Espacios Diversos Arriba de los Electrodomésticos con Techo (Como heladeras, microondas, televisores; más raramente equipos de música, muuuy ocasionalmente la licuadora –con la tapa puesta – y que yo sepa hasta ahora nunca la plancha): Objetos en tránsito, como diarios no tan viejos, revistas femeninas, ceniceros, platitos, vasos con restos de helado, carozos de aceituna, sacacorchos, repasadores, el reloj despertador, corchos y extremidades de juguetes sin armar de los huevos Kinder.


Parte de Arriba de la Computadora: Diskettes, CDs, algún manual, fotos familiares y la colección completa de los muÑequitos Jack de los Simpsons (mayormente en la oficina).


Cajones de la Cocina: A partir del segundo, cualquier cosa, desde bolsas de nylon e hilo y recetas viejas y formularios de inscripción del Monotributo.


Piso del Auto: Papeles de diario destripados y arrugados; aromatizantes de lavadero de auto viejos, muÑecos del Hombre AraÑa o sus fragmentos, pelotas, barro, restos de guías filcar, papelitos de alfajores.


Parte de Adelante y Más Fácilmente Accesible del Cerebro: Datos sobre en qué película actuó tal o cuál estrella de Hollywood, Frases de los Tres Chiflados, cancioncillas pegadizas; rara vez la fórmula del interés compuesto o el prontuario del senador al que estamos votando.


Publicado a las 11:55 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario