jueves, 23 de diciembre de 2004

¡IGUAL ADENTRO TODO SE MEZCLA!





Varios lectores preguntan al Dr. Tranca:


-¿SE PUEDE MEZCLAR SANDíA CON VINO?


Dr. Tranca: Tranca, tranca… Básicamente se puede mezclar todo: Sandía con vino, vino blanco con tinto, cerveza con vino, fernet con vino, whisky con vino, pisco con vodka, “cola de mono” con “corazón de indio”. El cuerpo humano, si me permiten decirlo de un modo que puedan entender, es una especie de gigantesca coctelera de carne donde todo termina convirtiéndose en un líquido beigecito y luego se incorpora en forma de nutrientes a nuestra sangre y abdomen.


Tengo mis reservas, sin embargo, contra la sandía; Creo que los seres humanos comemos demasiada fruta. No sé quién lanzó la bola de que la fruta era una cosa saludable, pero cuando lo pienso me llevo la mano a la cartuchera (es un reflejo). La fruta te descompone: Cualquiera que haya pasado la mitad de los aÑos ochenta tomando clericó en roÑosos bares de San Telmo me puede dar la razón.


Pero tranca: podemos evitar algunos problemas estomacales reemplazando la sandía por hielo con tintura o un bloody mary congelado, que tiene el mismo color (y no da resaca).


Igual si lo quieren hacer tranca y délen para adelante, este un país libre, la vida es una sola y yo no soy su papi así que lo único después no me vengan a llorar porque les seco las lágrimas a castaÑazos.


Espero, como siempre, haber logrado despejar sus dudas.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario