jueves, 2 de diciembre de 2004

¡CREO QUE ESTUVE CAMINANDO EN CíRCULOS!





Hace unos minutos recibí este mail de Kiriatos:


Kalimera, patrón.


“Disculpe el mail de ayer. Después de vagar durante horas por el Túnel Subfluvial (creo que estuve caminando en círculos), Koutsodaimonas, el demonio griego de la desesperación, se apoderó de mí. Pero luego de intentar treparme a un auto (y ser arrojado violentamente al piso golpeado con la espada de los Power Rangers que llevaba el niÑo que iba en el asiento de atrás) volví, acaso por el shock, a ser el viejo Kiriatos que usted conoce.


“O tal vez un Kiriatos más sabio, ahora que ha conocido los abismos más profundos de la desesperación y el terror. Le aseguro, patrón, que ni el laberinto de Creta (conozco esta leyenda porque es de origen griego) debe alojar horrores tan intensos y monstruosos como el Túnel Subfluvial Henrnandarias; Y le habla un hombre que ha visto la muerte cara a cara docenas de veces.


“Le habla un Kiriatos más sabio y sereno, pero no por eso menos cerca de su final. No sé si es la abstinencia del ouzo o el hambre, pero no creo que pueda seguir mucho más.


“Estoy iniciando un proyecto desesperado; intentaré cavar otro Túnel Subfluvial, transversal a este, con la ayuda del paragolpes que arranqué del auto del que fui arrojado (sí, patrón, este viejo griego aún conserva la fuerza hercúlea de su juventud). Deséeme suerte y no olvide levantar otra copa de ouzo a mi salud.”


Bueno, mejor. Espero que la esté pasando bien.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario