viernes, 14 de enero de 2005

¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!





Continúan las consultas para el Dr. Tranca, y si quieren yo me voy y no vuelvo más, porque total parece que YO no existo:


“He leído (con mucho desagrado) un comentario suyo referido a que el Fernet no es bebida, sino que se trata de puras hierbas, etc. Esos comentarios, además de ser completamente desagradables y vedarle de plano el ingreso a muchas partes de nuestro querido y amado país (no sólo a la Provincia de Córdoba); me permito comentarle, permiten concluir que a Ud le falta mucha calle. Le aconsejo que camine un poquito. Ande por el mundo. Aflójele a los cogotudos de Montecarlo, y reclúyase un par de noches a algún bodegón subterráneo de Córdoba, dónde de la mano de alguna chiquita simpaticona, pruebe quemar grasas al ritmo de la erótica danza cuartetera. Allí descubrirá las bondades del Fernet con coca (la bondadosa proteína: fernetina cócum, si no me equivoco -ud. corrija-). Hasta tanto no haga esto le recomiendo: no hable si no sabe.


“Le saludo más o menos atte., por que Ud. no es el único guapo de la net.” (Facundo)


Dr. Tranca: A ver a ver a ver a ver… En primer lugar, me parece que me estás confundiendo con el maricotas de Podeti, cosa que hiere mi sensibilidad; En segundo lugar, es muy fácil hacerse el guapo ocultándose tras un alias y en este medio para afeminados escurridizos; En tercer lugar, esa orgiástica noche de joda que describís es lo más parecido a una KERMESSE DE COLEGIO DE MONJAS que escuché en mi vida, así que aunque me emociona mucho visualizarte con tu jumper y tus trencitas te re agradezco pero creo que prefiero quedarme en mi casa reventándome los granitos con un alicate de electricista. Avisale a los demás pajueranos y a la hermana Ethel que lo siento en el alma y ojalá que la fiesta dure como hasta las nueve y cuarto de la noche; Y en último lugar, olivando antes de que me enoje en serio y te toque un cuarteto a castaÑazos en la cara.


Espero haber logrado despejar todas tus dudas.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario