Otra pregunta para el Dr. Tranca, esta vez incluyendo una poco feliz provocación:
“ENTIENDO QUE UD. TIENE MUCHO TRABAJO PERO YO EL LUNES ME VOY DE VACACIONES Y NECESITO QUE RESPONDA A MI DUDA YA QUE DE ESO DEPENDE LA PLANIFICACIóN DE LAS MISMAS. NO ME HAGA CALENTAR. Sé DóNDE BUSCARLO. REPITO LA PREGUNTA: ¿QUé FUNCIONA MáS RáPIDO: EL EFECTO NEGATIVO PARA LAS ARTERIAS DE COMER MOLLEJAS O EL EFECTO POSITIVO PARA LAS ARTERIAS DE TOMAR VINO Y FERNET?” (Melgarejo)
Dr. Tranca: Ah, así que sos guapo. Mientras hago un esfuerzo para ver por dónde empiezo a contestar esta estupidez, estoy anotando tu nombre en mi puÑo, para estamparlo con precisión científica cuando te pases por acá. Lo único que te pido es que no pases a la hora de la siesta así cuando empieces llorar como una nena no molestás a los vecinos.
Supongo que sos cordobés; sólo un nacionalismo recalcitrante puede impulsar a alguien a sentirse inclinado por ese jarabe negro y vomitivo llamado fernet. Por si no lo sabés, querido, el fernet está hecho de hierbas, esas cosas que crecen en la tierra, al lado de la bosta de vaca y otras porquerías; sin contar con que son de color verde, el color que toman las cosas en estado de putrefacción. Yo sería un irresponsable y me arriesgaría a perder mi permiso para el ejercicio ilegal de la medicina si recomendara algo que pueda incluirse en una dieta vegetariana. No, no; limitate a bebidas alcohólicas hechas a base de alcohol, como el vino, el ron, el vodka y la cerveza.
En cuanto a tu pregunta de “qué es más rápido” (y tu increíble ignorancia acerca de los efectos beneficiosos de la “mollejina”), enterate de que la la nutrición no es una de esas competencias imaginarias de niÑos (“¿quién es más rápido, Superman o Flash?”) sino una ciencia exacta, que requiere de mediciones complejísimas o por lo menos de tenerlos bien puestos, como un servidor.
Conclusión: Te hubiera ayudado pero te quisiste pasar de vivo. Chau, morite (Lo que por otra parte es un hecho totalmente natural, parte del ciclo de la vida).
¡Ya no se puede ni brindar un servicio público!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario