Siguen lloviendo (y desgraciadamente es lo único que llueve) consultas para el Dr. Tranca, a tal punto que el muy CRETINO ya me está pidiendo aumento. Espero que estén satisfechos:
“QUIERO PREGUNTARLE SI LUEGO DE TODO LO QUE COMí EN LAS FIESTAS, Y A TRES DíAS DE IR DE VACACIONES CON MIS AMIGAS A COMPETIR CON NUESTROS CUERPOS EN LA PLAYA (Sí, LAS MUJERES NOS MORIMOS DE ENVIDIA SI LA QUE ESTá AL LADO ESTá MEJOR) ES CORRECTO QUE NO PRUEBE BOCADO DE AQUí HASTA QUE LLEGUE A TIERRAS MARPLATENSES. ACEPTO TODA CLASE DE IDEAS SOBRE ACTIVIDADES QUE PUEDA DESARROLLAR PARA EVITAR DARME CUENTA DE QUE ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE.” (Kandi)
Dr. Tranca: Tranca, tranca… Por supuesto, dale para adelante que no hay ningún problema. El ayuno es una PRáCTICA MILENARIA abrazada por religiones plenas de sabiduría como el judaísmo y el hinduismo, en muchos casos utilizado para alcanzar la iluminación. Por lo tanto creo que también se justifica utilizarlo para fines tan nobles como no hacerle pasar vergüa tu novio o no ofender la sensibilidad de los espectadores.
Existen algunas salvedades, claro; el cuerpo femenino es un arma de doble filo, ya que en algunos casos no importa tanto el exceso de proporciones si no cómo estén distribuidas. Para decirlo de una forma que lo puedan entender, el cuerpo de las mujeres es como un animalito relleno de alpiste que según donde se lo apriete puede ser mejor o peor. La idea es que si el exceso de proporciones se concentra en la parte superior y en la parte inferior del cuerpo (de la parte mensurable), pero se desconcentra en la parte del medio, podemos considerarlo viable ; al revés, en cambio, no (aunque puede ayudar el uso de pantalones ajustados). ¿Está más o menos claro?
Al mismo tiempo, si el ayuno trae como consecuencia una excesiva reducción de las proporciones (lo que médicamente se conoce como “chatura”) debemos tener cuidado y solucionarlo con una buena cirugía de busto, lo más grande posible, que por otra parte nunca está de más; por favor (y esto lo digo mientras me sube la indignación y me pongo a limpiar el arma) no se dejen aterrorizar por los “manochantas” que lo desaconsejan y piensen en lo higiénico y práctico que es tener un producto sintético en el interior del cuerpo en lugar de esos pedazos de carne y células llenos de gérmenes. De última si algo no anda bien con el relleno te lo podés volver a cambiar (siempre por uno más grande).
En cuanto a los métodos para tolerar el hambre, hay muchas opiniones al respecto, pero lo mejor es seguir los impulsos naturales, así que te propongo que hagas las cosas que les gustan a ustedes las mujeres, basicamente comprarse ropa (en lo posible tres números más pequeÑo, como para apoyar el tratamiento que están iniciando), tomar sol o bailar en un caÑo.
Por favor, te pido que seas consciente que acá está en juego no sólo tu salud sino la posibilidad de quedarte solterita (cosa que está descartada porque podés pasar hambre en serio), a menos que te enganches un imbécil afeminado que te diga “me encanta tu cuerpo natural y fofo” (hay gustos para todo). Pero eso lo desaconsejo firmemente porque tus amigas de toda la vida se te van a reir mientras salen a andar en jeep por las dunas con guachos ganadores (algo que puede ser muy perjudicial desde el punto de vista psíquico, que es tan importante como lo físico).
Espero haber respondido tus dudas satisfactoriamente.
Publicado a las 11:45 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario