Una representante del grupo de lectores del que menos esperaba reproches (el de las bellas esclavas que se alían al héroe musculoso para acabar con mi Imperio de la Oscuridad) ha enviado esta amarga queja:
“Cuando hablás de Mí en el punto 25 ponés: ‘Esclava bella pero que habla con sonidos guturales.’ Para tu conocimiento, Podeti, el hablar con sonidos guturales es un arte milenario que me costó mucho aprender. Que para machistas recalcitrantes como vos, resulta además, un atractivo extra en mi condición de bella esclava, ¿entendés?.
“Seguro que no. Pelagatos como vos que no tienen ni una esclava fulera que cante canciones de Arjona no entienden nada de sonidos guturales ni de bellas esclavas. ¡Anghhhaaaaauuueengghhhrrr, Puuuiiiiiiinnnnzzzzzzzrrrghlui, uuoooeeinnn ghhhrr (traducción: ‘no te hagas el vivo, Podeti, que te mando al héroe musculoso’)!
“Convengamos que los sonidos guturales SON el idioma de los héroes musculosos. Si hubiese querido ser la esclava bella de un weblogero sin cejas, me aprendía el dialecto nerd de Star Trek ¿viste?. Pero yo soy de las que tienen insalvables impedimentos morales hasta para decir ‘nanu-nanu’ así que te repito: ¡Anghhhaaaaauuueengghhhrrr, Puuuiiiiiiinnnnzzzzzzzrrrghlui, uuoooeeinnn ghhhrr (traducción: ‘no te hagas el vivo, Podeti, que te mando al héroe musculoso’)! El que avisa, no es traidor.
“Esclava bella Y que habla con sonidos guturales.” (Cony Correas)
Lo de “weblogero sin cejas” hirió mis sentimientos. Y no he visto un capítulo de Star Trek en toda mi vida (o en diez aÑos, que viene a ser casi lo mismo).
Miren a Shemp en todo su esplendor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario