Continúan las consultas para el Dr. Tranca, que ya ha iniciado gestiones con las autoridades de este prestigioso medio – a quienes recuerdo que este trabajo me ayuda a mantener a mi familia – para desbancarme el muy caradura. Si no fuera por el TERROR PáNICO que le tengo lo habría expulsado hace rato.
Comenzamos con otra consulta que sigue enmarcada en lo que en un rapto de ingenio he denominado la polémica “Fernet sí / Fernet no”:
“Me parece que Ud., ‘Dr’ Tranca, utilizando esa máscara de ‘macho hostil’ no es mas que un triste afeminado autorreprimido, del tipo que les gusta el licor de huevo o de dulce de leche y otras porquerías dulces como esas. Sí… Ya me lo imagino con su camisita rosa, tomando licorcitos con sus ‘amiguitas’, hablando de ‘lo feo que es el fernet… Aajjj’.
“Esto lo deduzco de su reacción contra el Fernet (bebida para machos, si las hay) amarga por naturaleza, salvo en el caso de algunos ‘delicaditos’ (ojo, no afeminados) que lo mezclan con una bebida cola. Quiero además ponerlo en conocimiento que el fernet se produce con el fermento de nueces verdes, lo que aporta un mportante nutriente: la ‘nocetina’, que lo hará cada vez mas inteligente (acaso no vió la forma de cerebro que tiene la nuez?).” (Neurus)
Dr. Tranca: Lo de la “máscara de macho hostil” es tan lógico como decir que, por ejemplo, el lector Neurus se calza diariamente su portaligas rojo y su bombachita con volados como una máscara para ocultar su desbordante virilidad; es el tipo de razonamiento paradójico que esperaría de la abogada de mi ex, que me dice que le tengo que pasar guita a pesar del aumento de gastos de rotisería y canales condicionados que tengo que afrontar debido a mi nueva situación civil.
Para alimentarse a base de “porquerías dulces”, como llamás a licores y bebidas cola hay que tenerlos bien puestos; yo no sé si te diste cuenta que más de dos sorbos de licor de huevo y se te forma una pasta en la lengua que hay que rempujar hacia la glotis ejerciendo un esfuerzo hercúleo con el paladar, no apto para delicados alfeÑiques de 44 kilos. Por otra parte, lo de la nuez y la forma del cerebro (como si se pudiera ver el cerebro de una persona, que hasta donde yo sé está bien escondidito adentro de la cabeza) directamente es un delirio producto de la falta de testosterona, así que te recomiendo que vayas a un buen endocrinólogo en lo posible fornido para que te haga hombre a castaÑazos; por último ese comentario de la camisita rosa me parece un poco homofóbico.
¡Siguiente!
“Dr.Tranca : Quería hacerle algunas consultas, le hago 3 para ser más exactos, porque soy bien macho , las cuales me gustaría que respondiera rápido porque no tengo todo el tiempo del mundo para esperar sus respuestas, ademas soy bastante atronado y ya estoy afilando el hacha por si se me retoba.
“¿Cómo puedo controlar el efecto urinario producido luego del consumo de varias cervezas? Me da verguenza sentarme en un bolichón cerca del baÑo, para luego terminar bebiendo directamente junto al “orinódromo”, abrazado al mingitorio (dado el cansancio que implica trasladarme repetidas veces para cambiarle el agua a las aceitunas). Saludos y ojito con hacerse el guapo.” (Nano. Gualeguaychú, Entre Ríos)
Dr. Tranca: Bueno, estoy ANONADADO. Parece que cada Maricarmen del país insegura de su identidad sexual ha decidido que – para probarle a su mujer que aunque no puede cumplir sus deberes conyugales todavía pertenece al género masculino – tiene que ponerse a provocar a este trabajador de la salud; Como soy bien guapo pero ante todo soy un profesional, voy a dejar pasar las provocaciones y contestar a tu consulta y si te queda alguna duda me voy hasta tu casa y te la despejo a castaÑazos.
Tu pregunta, por otra parte (la que he decidido contestar; las otras directamente son impresentables), es una asquerosidad. Que tenga lo que hay que tener no quiere decir que no conozca las normas del buen gusto (esta columna es leída por un montón de chicas, calculo que atraídas por la presencia de un hombre de verdad).
Además revela tu falta de hombría: un varón denserio, sobre todo si está en compaÑía de una dama, nunca va al baÑo en público. Se aguanta como un hombre, si es necesario toda la noche y listo: Una pobre y poco prometedora imagen le das a tu chica si le das a entender que no sabés que hay algo llamado “control de esfínteres”.
Pero incluso aunque hayas decidido darle a la dama un par de billetes para que se compre algo y te deje un rato tranca, pensando en cosas de hombres, aguantarse hasta retorcerse de dolor es beneficioso para la vejiga y los riÑones, que si no laburan un poquito se terminan atrofiando. Además estimula las endorfinas y la melatonina y la mar en coche y no sigo porque esto ya parece un escrito del maricotas de Podeti que se piensa que la gente quiere leer “La Guerra y la Paz” por Internet.
Chau y tranca.
Publicado a las 08:23 a.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario