miércoles, 23 de noviembre de 2005

¡ Y DALE CON LO DEL CHEBURGUER-GATE!





El lector Gaspar Kunis, a quien imagino de unos cincuenta aÑos, algo excedido de peso, con el torso desnudo, bucles dorados cayendo sobre su frente, bombacha de gaucho, alpargatas con medias blancas y, debido a sus problemas, extendiendo los brazos y diciendo “¡Brrrmmm, brrrmmm, miren, soy un avión!”, me ha mandado la siguiente carta e imagen:


.Amigo Podeti: No se si me recuerda, yo no lo olvidaré nunca. Desde el momento en el que vapuleó mi imagen y credibilidad al ridiculizar mi recuerdo de la existencia de un local de hamburguesas en el Buenos Aires de los 80´s llamado .Cheburguer., no hago más que buscar nuevas pruebas que demuestren mi cordura, juicio y memoria y den por tierra con su absurda forma de menospreciar a los genios de nuestro tiempo.


.A las pruebas me remito.


.Conseguí esta imagen en la página web del gran fotógrafo argentino Marcos Lopez, enmarcada en un su ensayo fotográfico .80´s blanco y negro.:


concluyente.jpg


.A la espera de su disculpa publica, una imagen vale más que mil palabras.”


Por supuesto, el burdo montaje fotográfico del Sr. Kunis no hace más que confirmar su lamentable estado mental. Le recomiendo la aplicación 3 veces por día de electricidad estática y baÑos en bromato monosódico caliente, a ver si se le pasa.


Miren, más cosas del gran Jim Flora.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario