martes, 8 de noviembre de 2005

Coso 65: “Carlitos”


Coso65_th.gif





Coso65.gifEl seÑor Carlos J. Pérez propone para la inclusión en la enciclopedia a .Carlitos.: .El engendro en cuestión fue muy popular en las estaciones de subterráneo, en especial, de la Línea C. Lo vendía un frágil en apariencia pero perverso personaje que jugaba con las leyes de la física de manera inverosímil. (…) Al ser manipulado, el coso en cuestión parecía moverse y bailar sin precisar de otra intervención humana más que los comandos orales del perverso vendedor, lo que, sumado a su minúsculo tamaÑo y la imposibilidad tántrica de contener dispositivos electrónicos en su interior, hacía de este Coso una suerte de elemento cuasi satánico..


Quien les habla también cayó en las garras de .Carlitos.. El vendedor lo promocionaba como .un truco muy simple., y aclaraba que no se trataba de magia ni milagro alguno. Más tarde, al desplegarlo en casa, contemplábamos unos finísimos hilos brotando de sus costillas y unas instrucciones incomprensibles impresas en un papel no mayor que un boleto de colectivo, lo que volvía su puesta en marcha absolutamente imposible. Mi sospecha es que el hombre se trataba de un estafador, y que en realidad .Carlitos. sí se movía a través de un hechizo, que el vendedor ocultaba al gran público.


.Carlitos. y su nigromante han desaparecido. Sospechamos que el homúnculo logró quebrar en algún momento el conjuro que lo mantenía esclavizado y eliminó a su captor, para luego huir a un país sin humedad ni bestias roedoras de papel.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario