Ante la insistencia del comentariazgo, quiero dejar en claro que haber pasado al segundo puesto, más allá de algún golpe al pequeÑo Jorge Rial que todos tenemos dentro (vos, sobre todo. Y vos), no tengo como norte el éxito en el sentido clásico; intento que ratings, puntajes, rankings y puestitos estén fuera de mis preocupaciones. Por todo esto deseché las propuestas de mi gente .porque tengo gente- que apuntaban a elevar las visitas al blog; e incluso está en veremos la continuidad de ese pasante que sugirió que me suicide en pantalla (proyecto imposible de llevar a cabo por cuestiones técnicas).
Y no por una suerte de superioridad espiritual, o despreocupación por el éxito material (dejémonos de joder, pago un crédito hipotecario), sino porque no trabajo bien bajo presión. La sola idea de que debo superar a alguien, o a mí mismo, tiene el efecto de dejarme en completa parálisis. En blanco. Seco y estéril como un bloque de granito. No estoy hecho para la competencia. Si viviera en estado natural, si no estuviera protegido por los amororos brazos de la Sociedad, las reglas de la urbanidad, el Estado y la Policía, si mi sustento dependiera de mi capacidad para vencer a mis competidores, mi estirpe y probablemente mi persona se extinguirían al instante. En resumen, soy demasiado mantequita para intentar participar en una suerte de .guerra de los ratings. webloguera; en resumen, no voy a tomar ninguna medida patética y desesperada para volver al primer puesto.
Así que pasemos a otra cosa, aotro tema completamente distinto, una idea que se me ocurrió hace poco: ¡Mi fiel asistente Kiriatos BUSCA NOVIA! ¡Sí! ¡Ahora, todos los lectores que deseen convertirse en la media naranja de un griego maduro, trabajador, varonil y muy cariÑoso pueden enviar sus perfiles, datos personales, etc. a este blog, y tendrán la posibilidad potencial en el caso de que esto sea posible de vivir un amor intenso, inolvidable, no necesariamente duradero (Kiriatos se define como .un caballo salvaje que ama la libertad.) pero que les dejará cicatrices eternas en el alma y el cuerpo (Kiriatos se define como .una máquina sexual con el pedal de freno roto.). De 18 aÑos para arriba (consejo de mi Dto. Legal), no hay restricciones de edad, nacionalidad, color, nivel socio-económico y, debido a su educación en los clásicos griegos, siendo capaz de entregarse al amor platónico con un hombre, tampoco de sexo (.de la parte física hablaríamos después., aduce K.).
Todo dentro de un marco de respeto y buena onda, habiendo pedido mi fiel asistente que .por favor, Patrón, ya que no puedo negarme a sus iniciativas debido a mi contrato, le pido que no me convierta en una especie de payasito para divertir a sus lectores zurditos e intelectualoides, que yo ya conozco su peculiar sentido del humor, Patrón.. Y dentro del horario de las 19:00 / 23:00, cuando Kiriatos termina sus tareas domésticas.
Este es sólo uno de mis tantos proyectos nuevos, mientras mi gente estudia qué pasa si el proyecto de mi suicidio en pantalla se desarrolla con un equipo de paramédicos al lado que me devuelva a la vida a los pocos segundos; es decir, si vale igual.
Miren, unas interesantes esculturas de madera que se mueven solas. Y .Humo sobre el agua., dedicado a los rockeritos que visitan el blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario