Bueno, parece que vivo en un termo. Acabo de ver en la tele, hace un rato, el bestial desalojo de los cartoneros de su improvisado depósito Barrancas de Belgrano, incluyendo a un viejo amigo siendo arrastrado por la policía, tomado por los cuatro miembros. Sin transporte para su material, y sin poder reunirlo en un lugar estratégico, esto deja a los cartoneros prácticamente en una situación de inexistencia: O sea, ya está. No hay más cartoneros.
Supongo que a la gran masa de los votantes de Macri esto les parece el colmo del primermundismo; pero me pregunto, así, retóricamente, porque yo me hago preguntas retóricas a mí mismo, cómo se estarán sintiendo los que votaron a ¡MACRI! “por una cuestión estratégica” o, como he escuchado decir hasta el hartazgo, porque “no hay tanta diferencia entre Macri y Telerman o Filmus”. Uuhhh, sin embargo, casualmente los cartoneros tenían su Tren Blanco en funcionamiento hasta el advenimiento de este tipo. Bueno, claro, se supone que en una sociedad justa no debería haber cartoneros; que la gente no debería trabajar de revolvedor de basura; por lo tanto, sólo queda esperar que Macri les consiga un nuevo trabajo a la totalidad de estos pobres diablos (un consejito: esperen sentados). Así a que los descreídos que pensaban que Macri no podía ser taaaan malo, los felicito por su entrada a la adultez.
Una cosa más, estoy viejo, cansado, tuve que hablar sobre Hitler toda la semana y encima estoy en el segundo puesto, así que no tengo paciencia para contestarle a los que vengan a defender esta canallada; por supuesto, tampoco les voy a impedir que se expresen libremente. sólo voy a cambiarles su nick por la frase “la verdad es que soy bastaaaante boludo”. Un poco injusto y abusivo, tal vez; pero no tanto como ser DESALOJADO A PALAZOS de su lugar de trabajo.
Actualización: Bueno, mi antimacrismo militante me jugó una mala pasada y me he comportado como un COMPLETO IMBéCIL; efectivamente, el Tren Blanco fue clausurado por RICARDO JAIME, SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIóN, así que pido disculpas a MM por mi insinuación (supongo que esto no lo debe dejar dormir). Por supuesto esto no cambia mi opinión de Macri, ni de su odio por los cartoneros, ni de la inmunda represión que ordenó, ni mi opinión sobre quienes lo votaron y sus sombreritos con hélice. Sólo se le suma a todo esto otro motivo para tenerle bronca al gobierno K.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario