viernes, 8 de febrero de 2008

¡El Regreso del Espectáculo de la Naturaleza Humana!





Para quienes habitualmente leen este weblog pero creen que esos numeritos que aparecen abajo indican la hora o la temperatura, les cuento que en este tipo de maquinola, el lector puede interactuar con el internet escribiendo algo llamado .comentario.; quienes escriben .comentarios. se llaman .comentaristas.. El conjunto de .comentaristas. se llama .comentariazgo. y la acción de asesinar a un comentarista se llama .comentaricidio., y así.


Cuando una de mis creaciones permanece demasiado tiempo, o algun .comentarista. sufre una especie de descompensación, el número de .comentarios. crece desproporcionadamente. Recientemente, debido a una mezcla de indolencia, abulia y falta de tiempo, la tira que figura arriba al día de la fecha está ahí desde hace más tiempo del deseado y los .comentarios. se acumularon peligrosamente. Por algún motivo, algunos .comentaristas. creyeron positivo que la cantidad de .comentarios. llegara a 1.000, pasando a escribir cualquier cosa para conseguir su objetivo.


Alcanzada la cifra antedicha, los .comentaristas. empezaron a murmurar, con cierta queja, una inquietud que podría resumirse en .¿y ahora qué?.


¿Cuántos hombres y mujeres, del más rico Emperador al modesto Levantador de Quiniela, pasando por el Enamorado Impenitente habrán sentido lo mismo al lograr el objetivo que parecía tan lejano? ¿Cuántos seres .exitosos. han visto trastabillar todo su sistema de creencias al ver que, logrado su Imperio, su Amante o su Puestito Fijo en el Bar del Turco .o sus 1.000 Comentarios- se descubrieron preguntando .y ahora qué.? La Felicidad, la Panacea, la Piedra Filosofal, el Vellocino de Oro, el Santo Grial que prometía llenar todas sus expectativas y arrobar por completo sus sentidos, se convertía ahora en una presencia molesta, como un pariente cargoso, y descubrían que lo que llenaba sus vidas era la Búsqueda; la mayoría decide adaptarse y marchitarse lentamente. Uno que otro, deprimirse y acabar con todo.


SeÑores, si bien no me llena de admiración la tarea que han emprendido .que calificaría de .bodria.- felicito al .comentariazgo. por protagonizar una Metáfora sobre la Naturaleza Humana y paso a desearles .porque, lleno de piedad por las debilidades ajenas, soy poco afecto al melodrama- que se marchiten lentamente, como una lechuga al sol.


Miren, un video de Ren & Stimpy donde se explica lo de las piedras en las mollejas de las gallinas (enviado por Juan en Salmuera) y fotos de lugares donde está prohibido sacar fotos.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario