Un lector anónimo envía este encuentro con un taxista notable:
“Unos amigos se tomaron un taxi para ir a Mc. Donalds (tenían unos 15 aÑos) y el taxista evidentemente tenía algun problema, ya que al subir giró sobre su asiento y les preguntó todo engolosinado que preferían, un viaje comun o uno diferencial. Asustados, pidieron un viaje común, ya que no querían saber lo que era lo otro pero sonaba mal.
“El taxista, desilusionado, comenzó a manejar en forma pacífica y normal hacia el restaurant. Un par de cuadras antes de llegar, esperando un semáforo sobre Cabildo, uno de los pibes le pide que cambie a modo diferencial solo por curiosidad, a lo que el taxista respondió ‘Ah… entonces, Agárrense!’.
“Inmediatamente, hizo chillar las ruedas mientras se reía entre dientes, como si estuviera a punto de revelar una sorpresa fantástica, y salió hacia adelante a toda velocidad. Desgraciadamente su idiotez lo hizo olvidar que el semaforo SEGUíA en rojo, y chocó de lleno contra el auto del pobre infeliz que estaba esperando pacifícamente delante de él.
“El taxista tenía mucho que hacer con papeleo y los dejó ir sin cobrarles por el extraÑo viaje. Caminaron un par de cuadras y comieron sus hamburguesas en silencio.”
Miren estos dinosaurios de carretera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario