Hoy, cuando volvía de mi pasatiempo favorito . quedarme durante horas parado y mirando fijo la puerta de la casa de Pettinato a ver si me invitaban a pasar . vinieron unos seÑores muy buenos y me trajeron a este confortable cuarto blanco (me dejaron la compu porque parece que no tenerla puede afectar mi recuperación).
Cada tanto vienen y me dan unos ejercicios mentales para hacer, que consisten en mirarme fijo al espejo y decir .No soy Pettinato, no soy Pettinato, no soy Pettinato.. Está bueno el ejercicio, aunque me resulta difícil concentrarme cuando aparecen LAS VOCES esas que me dicen .vos sí sos Pettinato y todos sus admiradores y sus millones te corresponden legítimamente..
En fin, capaz que puedo pegarme una escapadita . armé un arma blanca con las capsulitas plásticas de los remedios que me dan y que escondo bajo la lengua, por si los seÑores se ponen un poco estrictos . y hablarlo personalmente con el que dice que es Pettinato y aparece en la tele. Supongo que va a ser razonable y no voy a tener que usar la violencia.
Miren, la campaÑa por el día del tomate. Y unos lindos dibujitos animados. Y unas fotos muy buenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario