martes, 12 de julio de 2005

LUCHA TOTAL MORTAL: ¡UN CAPíTULO TOTALMENTE DESARROLLADO EN ROPA INTERIOR (POR EJEMPLO, SOUTIEN)!





LUCHA TOTAL MORTAL

Primera novela de de lucha filmada íntegramente en interiores de ropa de interior.

CAPíTULO 7: “La camiseta de las bermudas. Parte 1″ (Basado en hechos reales.)


Resumen del capítulo anterior: El Espíritu de las Navidades pasadas rememora al Toro Argentino su infausto origen, y luego lo deja a solas con un poderoso enemigo: La Vaca Fénix El Capítulo de hoy ha sido enviado por Marina Giulia. Pero yo me tomé el trabajo de copypastearlo y hacer las figuritas.


02-Vaca.gifLa Vaca Fénix. Animal mitológico. Fruto de amores abominables. Mitad vaca mitad bovino. Cada 800 aÑos, la Vaca Fénix sirve en un asado fabuloso para renacer luego de sus cenizas.


TORO (a la Vaca): Si he de enfrentarte en combate singular, lo haré sin pedir más ventaja que la de ponerme mi malla elastizada oficial de lucha.

VACA FéNIX (con ojos de ternera no degollada): Mueeeeno.

TORO: Me complace ver que estamos entre vacunos de honor.


En previsión de luchas sorpresa, Toro lleva siempre la malla oficial debajo su camiseta de mangas largas. Empieza a sacarse la camiseta. Sigue el procedimiento regular. Primero toma el cuello de la prenda y tira hacia arriba hasta que su cabeza queda en el interior. Sus manos liberan el cuello y agarran la tela casi sobre un mismo punto a la altura de los omóplatos. Ahora tiran haciendo correr la camiseta sobre su espalda. Pero entonces sucede algo que cabe calificar de interesante: la camiseta no termina de salir. A cada tramo de camiseta extraída siguen otros, que se van acumulando sobre el piso.


TORO: (Piensa) “Esto es inquietante. Calculo que han corrido por mi cabeza no menos de 50 metros de camiseta. Algo me dice que su extremo inferior ha adquirido la naturaleza de la semirrecta. Será mejor volver a poner lo que he sacado. Vaca Fénix se debe estar impacientando.”


03-Trance.gifLas manos de Toro deshacen lentamente el camino de la desvestidura. Pero el cuello de la camiseta se demora en reaparecer. Si antes fueron 50 los metros sacados, ahora no son menos de 100 los que se ha vuelto a poner. Un poco desesperado, Toro apura el paso.


TORO: (Piensa) “Ya debería haber salido, y sin embargo… La confusión de mis ideas, producto de esta situación irregular, debe haber afectado mi coordinación neuromuscular a tal punto de hacerme creer que la eficiencia de mi regreso a través de la camiseta iba pareja con la velocidad de mis movimientos. Pero mucho me enjaÑo si creo que soy capaz de conservar mis facultades en medio del pánico. La máxima ‘vísteme despacio que estoy apurado’ es aplicable a mí y a mis circunstancias.”


TORO (gritando con la tela sobre la boca): ¡Ya voy, Vaca!


Luego de estas reflexiones la mar de sensatas, Toro recobra un poco la calma, y con movimientos más controlados sigue poniéndose la camiseta. Pasan 2 horas. Toro se detiene a meditar. Está confuso. Razona que posiblemente ha tomado la dirección equivocada al volver a ponerse la camiseta. Hace la mímica de sus últimos movimientos y concluye:


TORO: (Piensa) “En verdad no podría decir si me he estado poniendo o sacando la camiseta. Aturdido por la falta de aire y la poca luz debo haber tomado la dirección equivocada. Veamos…”


Toro se pone despacio algunos centímetros de camiseta hasta que se convence de que el efecto de sus acciones está de acuerdo con su propósito, y entonces acelera el ritmo. Pasan 3 horas.


TORO: (Piensa) “Empiezo a extraÑarme. Ya debería haber regresado. ¿Romper la tela y salir por el agujero? ¡Jamás! Esta camiseta representa la memoria viva de mi hermano perdido.”


Una lágrima se escapa exprimida por el doloroso recuerdo, pero es absorbida inmediatamente por la tela. El recuerdo, en cambio, permanece.


(Este capítulo concluirá más tarde, a una hora elegida al azar)


Publicado a las 11:21 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario