lunes, 15 de noviembre de 2004

“¡VIVA LA ARGENTINA!”





meninasdia6b.jpg



Por abrumadora mayoría, los lectores han decidido que Felipe (“es un tirabosta”) abandone la casa, mientras que el Perro ha recibido numerosas muestras de apoyo (“los animalitos no tienen maldad”).


Felipe1.jpgFelipe: “Bueno, al final la estrategia del perro de dar lástima y hacerse el buenito dio resultado, una pena que la gente se deje influenciar de esa manera. Yo creo que no es lo mismo lo que se ve de afuera de la casa que lo que se ve adentro, pero en fin, me llevo algunos amigos que pude conocer recién al final (como Nicolás, que es un tipazo) y la conciencia limpia. En principio mi plan era volver a trabajar en la Legislatura, pero voy a tomarme unos meses de descanso aprovechando que tengo encima lo que me llevé de la caja chic… Digo, un dinero que vengo ahorrando. ¿Hay una puerta más discreta para salir?”


Mariana1.jpgMariana: Te soy sincera, menos mal que se fue Felipe porque estaba siempre encima mío y me sentía un poco ahogada. Yo creo que la gente eligió bien, el perro ahora que tengo la oportunidad de conocerlo mejor me parece un pibe bárbaro.”


nicolas1.jpgNicolás: “Estoy un poco decepcionado con la gente, ahora voy a tener que seguir aguantando al animal salvaje ese. Encima seguro que la gente vota porque les parece un animalito lindo pero no sabe la baranda que tiene.”


maribarbola1.gifMaribárbola: “Prefiero no opinar sobre mis compaÑeros, gracias.”



elperro1.jpgEl perro (Con la voz quebrada): “Estoy bastante emocionado, le quiero agradecer a la gente por la buena onda y si llego a ganar y me sobra algo de la plata (después de poner el comedor infantil) me encantaría compartirlo con la gente de alguna forma. Además siento que esto no sólo me reivindica a mí sino que de alguna manera es una reparación histórica a los dos buenos gobiernos de Carlos Menem. ¡Viva la Argentina! (se emociona) ¡Guau, guau! ¡Arf!”


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario