domingo, 14 de noviembre de 2004

“¡ESTAMOS TODOS MUY NERVIOSOS!”





Mientras esperamos el veredicto final de los jueces para ver quién abandona la casa, se siguen dando hechos sorpresivos. Hoy a las 02:40 p.m., mientras Nicolás el psicópata dormía la siesta, Marcela le tatuó un smile en el cachete. Escuchemos sus reacciones:


nicolas-tatuaje1.jpgNicolás: “Yo estoy anonadado. Primero me muerde el perro, ahora esto. Pensé que este reality era una excelente oportunidad para desplegar una marejada de sutiles intrigas manejando la psique y las emociones de mis compaÑeros cual un maligno y sobrenatural titiritero, pero lo único que recibo son agresiones físicas. Así no se puede.


“Que se cuiden el perro, si es que no lo echan, pero también Marcela, que aunque no me lo quiere decir cara a cara estoy seguro que fue ella. Y ya estoy preparando mentalmente una carta documento para mandarle a los productores del programa, que me van a tener que compensar en serio.”


marcela1.gifMarcela: “Lo que pasa es que estamos muy nerviosos con esto de las nominaciones, y yo traté de canalizar los nervios de una forma creativa y no violenta. Fíjense, sino pasa lo que pasó con el perro. Me parece que no es para tanto, después de todo le pinté un smile, una cosa simpática, nada jodido. ¿Vos sabés las cosas que me pedía la gente en la galería? Por la parte de higiene no se tiene que preocupar porque soy una profesional. En este caso usé un par de horquillas para el pelo, un poco de corcho quemado y unos pigmentos naturales que extraje de la cáscara de las bananas que cenamos ayer (que le agradezco a la producción prque estábamos un poco cansados del alimento balanceado)”


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario