Hoy a las 10:35 a.m., el Perro mordió a Nicolás, el psicópata. Escuchemos las palabras de sus compaÑeros:
Felipe (nominado, junto al perro y a Mariana): “Yo lo vengo diciendo desde el principio y nadie me da ni cinco de pelota, es una locura tener a este animal acá. Todo bien con el perro, a mí los animales me encantan, pero si se descontrola puede ocurrir una desgracia. Además ni siquiera sabemos si está vacunado. Yo, con todo el dolor del alma, creo que hay que expulsarlo y si hace falta, bueno, tomar las medidas que se toman en estos casos. Con la vida humana no se jode.”
Mariana: “No me hablen, fue muy violento, todavía no me recuperé de la nominación y encima pasa esto. Para mí hay que sacar al perro, y también a Felipe, porque se llevan muy mal y esto está daÑando la convivencia. Que se quede la gente que sabe convivir en paz y ser solidaria. ¿Alguien quiere que le sirva otra taza de café?”
El Perro: “Les pido disculpas a todos, me fui de mambo. Lo que pasa es que estoy un poco nervioso por lo de la nominación, pero además Felipe y Nicolás me andan provocando todo el tiempo. Paso y me gritan ‘Vamos, Menem, vamos Menem.’ Al principio todo bien, me causaba gracia, pero llega un punto en que uno explota. Y encima el enano pisándome todo el tiempo, ¡no sé cuánto más puedo aguantaggrgr! (Se pone nervioso y se le dificulta el lenguaje articulado) ¡Guau, guau! ¡Grrr! ¡Guau!”
Nicolás: (Sonríe fingiendo calma. Parece que lloró) “No, todo bien con el perro… Doce puntos me tuvieron que dar… Ojalá que se quede, que se quede así tenemos tiempo para ajustar un par de cosas con él… No, nada, no le voy a hacer nada, cómo se les ocurre que yo puedo hacerle daÑo a un animlito inocente…”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario