miércoles, 24 de noviembre de 2004

“¡SE APROVECHARON DE MI BUENA FE!”





Hoy a las 18:30 p.m., el perro mordió a Marcela, tatuadora profesional.


elperro1.jpg“Yo sé que estuve mal, pero se aprovechó de mi buena fe. Yo de buena onda y porque sé que a ella le hace bien la dejé que mi hiciera un tatuaje. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme un tatuaje con la cara del pelado de la Bersuit (mi banda favorita, aunque no coincida mucho ideológicamente). Primero que me hizo doler, que eso, bueno, me lo banqué; pero después resulta que me hizo una estrella satánica. Yo no soy practicante, pero creo en Dios, y me pareció de muy mal gusto.”


marcela1.gifMarcela: “Se puso re loco, y la verdad que no entiendo cómo lo dejan seguir acá. Si no quería que le haga el Pentáculo, me lo tendría que haber dicho especificamente, no es algo malo necesariamente, la gente no entiende mucho del tema. Es un símbolo que sirve para trabajar con Energías de otro tipo, tiene que ver más con las fuerzas de la naturaleza, cosas re espirituales. Al final Nicolás tiene razón.”


nicolas1.jpgNicolás: “Yo ya ni quiero hablar porque me parece que esto lo están manejando desde afuera. Quieren que gane el perro para mandar un mensaje demagógico, así que para mí no tiene sentido, pero me quedo para dar batalla. Igual cuando la mordió a esa turra me alegré bastante (acordate que a mí me hizo un tatuaje en la cara sin avisarme).”


Los productores de “Las Meninas” se reunieron con el perro en el confesionario (se construyó uno el fin de semana) y le advirtieron seriamente que se contenga: si muerde a sus compaÑeros veinte o treinta veces más será expulsado de la casa.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario