martes, 12 de octubre de 2004

¡SI VAN A LLEVAR ADELANTE UNA CONSPIRACIóN PARA DOMINAR EL MUNDO HáGANLO COMO CORRESPONDE, DIANTRE!





Teoría conspirativa N° 435 (A cargo del Dr. Paranoide, nuestro Guillermo Patricio Kelly virtual):


Las banderitas argentinas que Radio 10 repartió hace unos meses en lo que parecía un arranque de fervor patriótico a los automovilistas (principalmente taxistas) que se acercaban a su sede sufrieron una suerte de siniestra evolución; en un principio, viendo esas banderitas a los costados de estos vehículos, nos parecía habitar una ciudad infestada de automóviles con patente diplomática, curiosamente de la Embajada Argentina, que no tiene mucho que hacer en nuestro país; luego fueron desapareciendo: el deterioro provocado por la vida al aire libre y la cochambre que las iba cubriendo obligaron a sus portadores a retirarlas paulatinamente – obedeciendo a esa tradición que nos relataban de niÑos según la cual la bandera no se lava, sino que su destino final son las llamas.


No obstante, los taxistas más tercos y patriotas que se negaron a darlas de baja, portan en la actualidad unos jirones lamentables, completamente negros de mugre y hollín: lo que era nuestra enseÑa patria tiene el aspecto ahora de la bandera negra y amenazadora de un Imperio del Mal,del cual un muchos taxistas son sus embajadores ¿involuntarios?


No pretendo descubrir la pólvora; mucha gente tiene la sospecha de que Radio 10 es un pequeÑo Imperio del Mal. Pero, ¿qué clase de Imperio del Mal exhibe sus estandartes a plena luz del día y sin que nadie se inquiete? ¿Desde cuándo el Imperio del Mal no busca mover sus maquiavélicos desde las sombras, digitado por escalofriantes y silenciosos monjes negros de tez pálida parecidos al profesor antipático de “Harry Potter”?


O el Imperio del Mal ya se ha oficializado y no necesita ocultarse- cosa de la que no me he enterado – o este es un Imperio del Mal dirigido por bufones poco serios. ¡No nos quedemos de brazos cruzados! ¡Exijamos a los funcionarios encargados de regular estas cosas un Imperio del Mal en serio, que no ande haciendo alarde de los métodos de control mental y marketing que utilizan para dominar a sus acólitos! ¡Que repartan banderas y calcomanías inofensivas, con smiles y unicornios a pintitas y ositos cariÑosos tras cuyas miradas podamos descubrir, luego de mirarlos fijos durante horas en un cuarto vacío, ponerlos al trasluz o grabarlos y pasarlos al revés, docenas de mensajes subliminales dignos de unas Fuerzas de la Oscuridad realmente PROFESIONALES!


Publicado a las 11:50 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario