Varios amables lectores responden que el botón al que el Sr. Mr. Cairo se refiere es O.T.R., que significa One Touch Recording. Conozco muy bien ese botón. Todos lo tenemos. Yo también lo tengo. Según me han explicado, sirve para no sé qué cosa relacionada con la grabación.
Aunque no lo conozco personalmente y se esconde tras un alias, pongo las manos en el fuego por el Sr. Mr. Cairo. Dudo mucho que el Sr. Mr. Cairo pretendiera hacerme perder a mí o a mis lectores nuestro VALIOSíSIMO TIEMPO inventando botones que no existen o no tomándose la molestia de chequear luego de AÑOS Y AÑOS de tener ese control remoto en su poder las iniciales impresas sobre él; Si él dice que dice O.R.T., entonces debe decir O.R.T., con lo que el asunto sigue siendo un completo misterio, de esos que desafían el alcance de la comprensión humana.
A menos que, como sugiere la lectora Jorgelina Cretta, “El botón ORT se impuso en las videocaseteras cuando Panasonic firmó un convenio justamente con las Escuelas ORT, por intermedio del cual cada persona acreedora de una videocasetera con dicho botón se vería favorecida con la adjudicación de un curso gratuito en dicha casa de estudios”. ¡Suerte con sus estudios, Sr. Mr. Cairo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario