Descubra si usted es un ANGURRIENTO contestando este sencillo test:
1) Cuando consulta el menú de un restaurante, ¿le dan ganas de llorar porque si elige uno de los platos tendrá que desechar otro?
2) ¿Se mete un bocado de comida antes de tragar el que tiene en la boca para no pasar una décima de segundo con la boca vacía?
3) ¿Sigue pidiendo hamburguesas de fast food porque no se resiste a la hamburguesa de la foto, aunque sepa de sobra que la hamburguesa de la foto no se parece a la real y cuando la desenvuelve se siente estafado, luego se la come y después se queda con ganas de pedirse otra, y a veces se la pide, grandísimo cerdo?
4) ¿Es capaz de pedir un alimento de alto contenido de colesterol acompaÑado de otro alimento de alto contenido en colesterol como si fuera una guarnición (por ejemplo: mollejas con revuelto gramajo)?
5) Cuando ve una investigación televisiva sobre la falta de higiene de los vendedores callejeros de panchos o choripán, ¿en lo único que piensa es en “Mmmh, qué bien me vendría ahora un choripán”?
6) ¿Tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para no agarrar las sobras del plato del de la mesa de al lado? ¿Incluso con el juguito de la ensalada?
7) ¿Desconoce la sensación de tener “cerrado el estómago”? ¿La anorexia nerviosa le parece una enfermedad digna de extraterrestres?
9) ¿Mientras que la bulimia ya le resulta totalmente comprensible?
10) Si va a un tenedor libre, ¿se levanta a buscar comida (excluyendo postre) más de dos veces?
11) ¿Opina que el espectro de color correcto de la comida es el que está entre el naranjita de papa paillé y el marrón oscuro bife de chorizo, pasando por el ocrecito croqueta de arroz? ¿El resto de los colores ya son pequeÑas concesiones que hay que hacer con el mundo?
Mayoría de respuestas “Sí”: Sí, usted es un angurriento, una horrorosa máquina de comer sin control, igual que un tiburón pero no tan majestuoso. Probablemente no llegue a los cincuenta aÑos. Ame, viaje y viva mientras pueda.
Mayoría de respuestas “No”: No, usted no es un angurriento, especie de robot inhumano calvinista, anoréxico y reprimido; vivirá hasta los 104 aÑos para hacer un infierno de la vida de sus allegados con sus consejos para llegar a los 104 aÑos y sus continuos encargos de irle a comprar germen de trigo y agua mineral sin colesterol.
Publicado a las 11:42 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario