¡Bienvenidos otra vez a “Las Meninas”, el primer reality show con gente encerrada en una obra maestra del arte universal!
Luego de una amplia votación bastante pareja, donde ambos bandos han ofrecido buenas razones (algunos dicen que el perro es “simple y sencillo”; mientras que otros aseguran que “no hay lugar para un perro y sus deposiciones, ya que el olor podría confundirse con el del artista alternativo”), el elegido para irse ha sido “Pachu”, el borroso. Con la ayuda de un equipo de trescientos diseÑadores digitales hemos logrado evaporar a “Pachu” de este clásico de la pintura.
Escuchemos las emocionantes palabras de despedida de “Pachu”:
“Me tendieron una cama, esto es una vergü Claro, un tipo con la cara borrosa como yo seguro que no tiene lugar en el país que le quieren mostrar a la gente. Pero no importa, yo me voy con la frente bien alta y además ya me estaba cansando, acá adentro hay gente muy jodida, como el perro.”
También pudimos escuchar al perro en el confesionario: “Uh, la verdá que me salvé raspando, te juro que estoy re sorprendido, Pachu era un tipo que pisaba fuerte en el grupo, con mucha personalidad. No como yo, que soy simple y sencillo y bueno.”
Por otra parte, José el motoquero, sorpresivamente, no terminó de irse. Sigue en la puerta, amenazando: “Miren que me voy en serio, ¿eh? No es una joda. Miren que agarro y me voy, ¿eh?”
Los nuevos nominados, a pedido del público, son: Diego, el artista alternativo, “por falso“; e Isabel, correveidile, “para ver qué hace Agustina”, su alma gemela. Inesperadamente, María Agustina se ha auto-nominado, en un hecho sin precedentes en este reality (como casi todo lo que pasa, ya que empezamos anteayer).
¡Tienen hasta la noche para votar! ¡Que se vaya el menos carismático!
Publicado a las 00:32 a.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario