lunes, 11 de octubre de 2004

¡A Mí VOS PONEME UN TIPO QUE DIGA “DENEGADO” Y YA ME PARECE UN PELICULóN!





Es madrugada del lunes, viene un feriado, me la pasé bastante bien últimamente así que no me dan ganas de EMPRENDERLA CONTRA NADA. Así, que iniciando otra semana de MENTALIDAD POSITIVA, me dispongo a informrles sobre los géneros cienmatográficos irresistibles. Esto significa que la dirección, interpretación, guión yetcéteras pueden ser HORRENDOS, pero con sólo pertenecer a los siguientes géneros, la película se convierte en, como mímimo, EXCELENTE:


-Películas de juicios: Puede no entenderse el final, puede incluso estar protagonizada por Glenn Close… Pero no hay caso. “Su SeÑoría, he terminado con el testigo.”; “No ha lugar”; “Orden en la sala”; Estos comandos provocan en nosotros un estado de hipnosis estólida muy cercano a la fascinación. Hasta la cuestionable “Perfume de Mujer” se salvó gracias a esa especie de forzado juicio que le engramparon al final.

-Películas de crisis nucleares, donde mucha gente habla por teléfono, aún existen esos actualmente exitnguidos “Funcionarios Rusos” ya parecen cantidades de ministros yankis con anteojos de grueso marco negro y pelo cortito. Al final mueren millones de personas.

-Películas donde aparece un gorila.

-Películas donde aparece un esqueleto.

-Películas del Anticristo o posesiones diabólicas. Excepto “El Exorcista 2″, que es en realidad una película sobre langostas.

-Películas ambientadas en la Inglaterra de Enrique VIII, donde aparecen esos espantosos barrios bajos -ferias de verduras podridas incluidas- y sus aún más espantosos indigentes.

-Películas ambientadas en la Inglaterra victoriana, donde aparecen esos espantosos barrios bjos y esas prostitutas ebrias hablando en acento “cockney”. Probablemente también aparezcan Jack el Destripador o Sherlock Holmes.

-Películas de terror de los 80, con mucha música New Wave de porquería y adolescentes con chalecos de secundaria yanqui.

-Películas de agentes secretos o paródicos agentes secretos de los 60, Peter Sellers o imitador de Peter Sellers incluidos.

-Películas de los 60 donde en el título diga algo sobre un bikini. Por ejemplo, “El fantasma de la Bikini Invisible”.

-Películas sobre productores o directores de Hollywood muy manipuladores e irresponsables pero que en el fondo son unos apasionados de las películas y eso lo justifica todo.


Notrán que la lista es notoriamentem menor a la lista de Géneros Cinematográficos Pésimos; Esto puede significar que la vida es un Valle de Lágrimas donde por cada pequeÑo momento de placer hay mil furias infernales, o que tengo MUCHO SUEÑO y ya no se me ocurre nada.


Publicado a las 02:47 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario