El Doctor Tranca hoy se siente un buen chico y pasa a contestar las consultas de los lectores:
“¿Qué hay de cierto en que gran cantidad de ingesta de bebidas alcohólicas, disminuye el apetito sexual?
“Ya que me molesté en escribirle, otra pregunta más: de ser (La aseveración antedicha) otra mentira más de saber popular, ¿cuál sería la bebida que mejor nos encaminaría a una relación sexual larga y satisfactoria? Si me quiere contestar, bien, y si no, dígame dónde y lo reto a duelo con bates de béisbol. Eso sí, no vale usar casco (yo soy muy cabezón y no encuentro medida para mi cabeza, y esto traería una leve ventaja para ud., gusano de agua puerca). Sin otro motivo me despido de ud. muy atontamente.” (Germán. El sexólogo de San Fernando)
Nivel de masculinidad de la consulta: 23 %
DR. TRANCA: Me extraÑa que un profesional de la salud haga esa pregunta; Parece más la pregunta de un curandero, y de un curandero a punto de caramelo para la cirugía de implante de senos, si me permite decirlo (y que,dicho sea de paso, sería una excelente argumento para una telenovela de Ideas del Sur). Usted debería saber bien que el apetito sexual no disminuye con nada, a menos que uno sea una MaricastaÑuela de las Vírgenes Mercedarias sollozante porque no puede satisfacer a la histérica de su mujercita; buu, juu, juu, a llorar a la iglesia es mi respuesta a ese tipo de consultas; si no está dispuesto a cumplir con sus deberes las 24 horas del día, mi querido colega, es porque algo muy serio y muy grave le está pasando y no quiero que se ponga ansioso pero francamente su problema es terminal; Le diría que lo siento pero en realidad me da un poco de gracia. Lo de los bates se lo agradezco pero soy amante de deportes más masculinos, como la tarjetería espaÑola (es un “sarcasmo”; el maribárbola de Podeti en sus ratos libres me da clases de técnicas literarias). ¡Siguienteeee!
“Estimado Dr. Tranca: Semanas atrás le consulté sobre una casuística llevada a cabo en la Universidad de Stanford en California dondo se comprobó (despues de varias semanas de estudio) que si ingerimos comidas ricas en grasas la sangre resbala con más rapidez por las venas y/o arterias con la consiguiente ayuda circulatoria. Dicho estudio constaba de alimentarse con cordero con porotos, huevos fritos en la grasa de la panceta (debiendose ingerir dichos elementos) y locro con lechón. El estudio de marras fue dirigido por los mundialmente conocidos Drs. Ruthe Yagarkanda de Indonesia, el espaÑol Pepe Netieso y la argentina Monica Galindo. Thanks y espero su respuesta.” (Al Canzame)
Nivel de masculinidad de la consulta: 12 %
DR. TRANCA: Mirá, no te hagas el vivo, querido, te creés que me vas a impresionar con tus amiguitos extranjeros zurditos universitarios. Estás hablando con un candidato al premio Nobel del ejercicio ilegal de la medicina, no con un nene de pecho (y además ando calzado, por si no te avisaron). La teoría esa debe ser una idiotez, y si digo “debe ser” es porque ni me molesté en leer tu carta, y menos después de toparme con la palabra “casuística”, que me imagino habrás encontrado mientras buscabas en el diccionario la palabra “cachemira” o “calzas fucsia”. El único consejo de salud que te voy a dar es que ni te acerques por acá o te casuístico la cara a castaÑazos, tarado. ¡Siguienteeeeee!
“Tengo una duda que me carcome el hígado tal como la lechonina y la vinina juntas en grandes dosis suelen hacerlo. ¿Ha probado el OUZO? Es una bebida mencionada por Kiriatos (el fiel asistente griego de Podeti. Le hago esta breve reseÑa del personaje en caso de que lo haya agarrado justamente embebido y no recuerde siquiera su nombre).
“Si lo hizo… ¿Qué tal es? Es una bebida con alto nivel de masculinidad? ¿Hace bien a la salud? ¿Existe la OUZINA?
“Sin más me despido ya que mi novio me ha dado unos pesos para que me vaya a comprar algo. Siempre a su entera disposición.” (MaryZ.)
Nivel de masculinidad de la consulta: 62 %
DR. TRANCA: Mirá, nena, me parece monstruoso que insinúes que soy capaz de probar la pócima empalagosa de vieja de confitería de Barrio Norte que se manda el vejete sospechoso ese. Es griego, así que está todo dicho. Si no fueras mujer ya estaba cargando el arma para hacer un desastre (aunque lo que marcó el medidor de masculinidad me da que pensar, y te aconsejo que vos también te lo pienses un poco porque luchadoras en el barro siempre hacen falta en este país). Igual gracias por participar y saludos a tu novio que se nota que es un hombre de mundo.
Quiero agradecer los cientos de cartas de apoyo y felicitación que me han llegado por mi nominación al Nobel de la medicina ilegal. La verdad que siento que es más que merecido; son muchas semanas que llevo dedicándome a esto. Si no fuera bien bien bien hombre les diría que estoy emocionado, pero como no es el caso lo más que estoy es con un poco de acidez. Y medio alterado: hoy, por ejemplo, me agarré a trompadas doce veces en vez de las ocho habituales (cosa bastante natural, parte del ciclo de la vida).
Creo que va a ser un combate bastante cabeza a cabeza teniendo en cuenta el nivel de mis contendientes (Erik Estrada y Giselle Rímolo, que no sabe si va a poder estar presente). Igual yo voy dispuesto a todo y ya le avisé a los miembros de la Academia que sé dónde viven así que creo que va a prevalecer el sentido común.
Chau, délen para adelante y tranca,
Su amigo el Dr. Tranca
Publicado a las 11:50 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario