jueves, 3 de febrero de 2005

¡DR. TRANCA NOMINADO AL PREMIO NOBEL DE MEDICINA ILEGAL!





danielle.jpgEl Dr. Tranca contesta las consultas atrasadas:


“Estimado ‘dotor’: Me dirijo a usted a fin de hacerle llegar una dudaque tengo respecto del vino. El otro día, mientras me iba camino a mi sesión de masajes shiatzu y aplicación de máscara de crema de

alcauciles (para esas arruguitas de las líneas de expresión) me vino a la mente una pregunta: ¿qué es mejor para el aparato digestivo y sus glándulas anexas; el vino tinto con sandía, el vino blanco con melón o el vino barato (pero rendidor) de tinte indefinido mezclado con la primer fruta, hortaliza y/o legumbre que veamos? No le robo más de su tiempo, me voy a escuchar el disco del Cats mientras leo la última novela de Danielle Steele en la comodidad de mi sillón tipo puff y con la compaÑía de mi gata Violeta (que es un amor).”
(Miguel “El Tiburón” OrdóÑez)


Nivel de masculinidad de la consulta: 45 %


DR TRANCA: Ah, bueno. Estoy pasmado; ahora resulta que además de las consultas de los maricotas habituales tengo que soportar a un maricotas que se hace el maricotas para hacerse el gracioso. La voy a dejar pasar porque no está la vida para andar regalando castaÑazos; sólo quiero aclarar dos cosas: 1) Del vino con fruta, y de los efectos perjudiciales de la fruta ya hablé carrada de veces y no soy su papi para andar repitiéndolo indefinidamente; 2) No sé qué te metés con Danielle Stelle que es una pro-fe-sio-nal y una seÑora escritora; y 3) Esta va de regalo, OrdóÑez, pensándolo bien ni te acerques por acá porque estoy por lanzar la promoción dientectomía gratis no indolora o le devolvemos su dinero a castaÑazos. Chau, gil. ¡Siguieeeente!


“Dr Tranca, tengo una consulta para Ud; En realidad, es para un amigo que me pidió que intercediera, ya que como andan con eso de juzgar la masculinidad y qué se yo, no quiere ponerse nervioso y tener que agarrarse a trompadas o reportar gente al Ministerio de Salud y ese tipo de cosas. El no está para eso.


“Bueno, la pregunta es ésta: ¿Qué es preferible para lograr un buen bronceado tipo caribeÑo y al mismo tiempo conservar la piel saludable y joven: Coca Cola o aceite para bebés?


“Pd: Por favor, contéstele, no sea hortiva.” (Mercedes G., la amiga del macho de Palermo)


Nivel de masculinidad de la consulta: 3 %


DR. TRANCA: Mirá, nena, estuve tentado de calcular el bajísimo nivel de masculinidad de tu amigo a ojo, porque bastante poco hombre es si tiene que esconderse atrás de tus polleras muerto de miedo para hacerme una consulta; ¡Que venga a decirme cara a cara todo lo que me tenga que decir! Y a vos, querida, te recomiendo que empieces a frecuentar hombres de verdad antes de que te salgan pelos en la espalda así que te paso con mi secretaria Ornella para que le pases tus datos y combinemos un copetín de trabajo. Ah, el maricastaÑa de Podeti me está chillando con su voz de lauchita que “hortiva” está mal escrito. ¡Siguieeeeenteee!


“Alguien por ahi mencionó esa abominación del fernet con Coca. Yo estoy totalmente en contra de ese cóctel macabro, que merece ser

desterrado y olvidado, y caer en la mas absoluta infamia. Al mezclar dos sustancias diferentes se hace aumentar la entropía del universo. ¿Vale la pena acortar su existencia por esa bebida híbrida, contraindicada para la gente de carácter? Quien no soporte el fuerte pero vigorizante sabor de un buen fernet (…)
(sigue y sigue por el estilo durante páginas, así que les evito el ataque de narcolepsia. Dr. T.) (Diego Sevilla)


Nivel de masculinidad de la consulta: 23 %


DR. TRANCA: Dios Mío. Esto no va para atrás ni para adelante. El tema del fernet ya está cerrado y la llave está en el fondo de una zanja. Parece que la única forma de que lo entiendan es que me suba a la terraza de mi edificio con la automática y haga un desastre. No me presionen que la cena de ayer (revuelto gramajo, chocolate y vodka con limón) me cayó medio medio y muy muy lejos de eso no estoy. Por último, algunos de tus comentarios me parecen un poco homofóbicos.


Bueno, en cuanto a mi nominación al Nobel quiero agradecer… Ah, m****a, me está subiendo el revuelto gramajo y la verdad que no estoy para esta b*****z de discursitos de afeminados. Si pierdo bien y si gano ya lo festejaré con mi banda en una buena gresca contra esos suecos mantequitas. Chau, vuelvan pronto o muéranse (algo totalmente natural, parte del ciclo de la vida)


Espero haber despejado todas sus dudas. Su amigo, profesional y bien hombre, el Dr. Tranca.


Publicado a las 11:12 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario