jueves, 24 de febrero de 2005

¡GRACIAS POR SU ADHESIóN!





VAN CINCO DíAS DE LA TOMA DE REHENES


Estas son algunas de las emotivas cartas de adhesión a la gesta del Dr. Tranca en Estocolmo:


“¡No afloje Dr. Tranca! Estamos organizando una expedición de fans para invadir suecia. Ya se plegaron el Club de Reservistas del Ejército (esos que se reunen los domingos para disfrazarse con el uniforme y divertirse tirando al blanco y a latas de cerveza, cual Jefes Gorgory’s y que salen en el programa ‘El Apostadero’, por América Sports) y el Club del Colt. El charter sale de EZE, el día D y la hora H son 24FEB0630 (grupo fecha/hora). Es un un vuelo charter de SAS (Scandinavian Airlines System, no confundir con SAS, Special Air Service, aunque sabemos que varios de sus miembros estarían partiendo desde Inglaterra hacia Suecia, porque son fanáticos de Tranca y, según dichos textuales, ‘We want kick some viking asses’ -Queremos patear algunos traseros vikingos-). Cuando respondimos acerca de los motivos de la contratación del vuelo no tuvimos ninguna objeción. Los empleados del SAS dijeron: ‘Suecia es un país libre, cada uno hace lo que quiere y además, el cliente siempre tiene la razón’. ¡Qué asco de país! ¡Hay que acabarlos!” (Anónimo)


“De ninguna manera vamos a permitir que la Real Academia de los Novel, o como se llame, deje a nuestro más digno representante sin su merecidisimo galardón. Apoyo las represalias que el Dr. Tranca tome en favor de castigar a esta manga de mequetrefes y, claro, no parar los cohetazos hasta revertir esta situación que no tiene razón de ser. Los dejo porque tengo que ir a comprarle 7 litros de tetra a mi novio y no quiero que se me pase el lechoncito que le estoy asando mientras limpio la casa y lavo la ropa.” (Mary Z)


“¡Estos europeos se la tiran de avanzados y no respetan libertades basicas como tomar un grupo de rehenes suecos! Y el aÑo pasado injustamente apresaron a mi viejo amigo Armin Meiwes, conocido como el caníbal de Rotemburgo por comerse a un ingeniero, no seÑor, así no se puede vivir.” (Mario el Caníbal)


“El Dr tranca está en Suecia, dando vergüajena. Ya decía yo que si se hacía mucho el gallito, muy hombre no debía ser. Agarrar un chumbo y tomar rehenes, repulsivo Dr., ¿qué nivel de masculinidad tiene? ¿-48%? Hágase un favor y deje de joder, ¿hombre? grande (por no decir viejo pel**udo)… Vuelva a su patética vida, Dr, que de secuestradores estamos hartos.” (Mario Brizuela)


¡Gracias, gracias a todos! Estoy seguro de que el Dr. Tranca en estos momentos está eructando de la emoción (imaginarán que él no llora). Lo último que sabemos de su situación es que terminó su conversación telefónica con su ex visiblemente alterado (parece que incluso le llevó a las mellizas para presionarlo emocionalmente), así que después de lanzar unos cuantos tiros al aire (y molestar a Billy Crystal) hizo nuevas demandas: Además del Nobel, pidió doce cajas de whisky, pero del bueno, el argentino. En estos momentos se está gestionando el envío vía Southern Winds.


Para más información sobre Suecia, hagan este test.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario