lunes, 28 de febrero de 2005

¿ES UNA AMENAZA O UNA ADVERTENCIA? ¿Y QUé DIFERENCIA HAY?





VAN DOCE DíAS DE LA TOMA DE REHENES


Siguen las cartas de apoyo a la gesta del Dr. Tranca, actualmente protagonizando una toma de rehenes en Estocolmo reclamando que se le entregue su Nobel:


“No importa si su máquina importada de China (ud. es un traidor a la industria nacional) me detecta un nivel de masculinidad de 0%. Sigo insistiendo en darle mi apoyo aunque también debo reconocer que ud. es un batracio insoportable.


“Le comento que su desconocimiento de tácticas antiterroristas suecas da pavor. Ellos están esperando que ud. se amolde al nivel de vida de Suecia: pocas horas de trabajo, buen nivel adquisitivo, sin ningún tipo de problemas sociales, ni económicos, ni piqueteros, ni nada. Entonces en el momento que su pobre cerebro se acostumbre a vivir en Suecia le va a pasar igual que a todos los suecos: va a querer suicidarse.




“Yo modestamente le aconsejo que si lo quiere hacer, tome un vaso de leche; el efecto es mortífero. Solamente deseo que ud., roedor de albaÑal, vuelve a nuestro terruÑo solamente para molerlo a sopapos, mientras ud. intentará en vano araÑarme. Me despido de ud. atte.” (Germán, el sexólogo de San Fernando)


Le pido mil disculpas si el Dr. Tranca no responde (en estos momentos está ocupado calmando a Billy Crystal, desconsolado porque no pudo ir a la entrega de los Oscars y le dieron su puesto a otro tipo); Le comento que parece que su nivel de masculinidad sigue medio bajo, aunque aprendí a manejar la máquina hace poco así que capaz que hay un margen de error. Igual anoto su problema acá en una fichita y se la paso a Ornella, la secretaria personal del Dr., para que después evalúe su caso. ¡Graciaaaas!


Disfruten otra de esas películas enfermizas.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario