martes, 22 de febrero de 2005

¡ESTO IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO!





En un confuso episodio, ocurrido durante la entrega del Premio Nobel al Ejercicio Ilegal de la Medicina, el Dr. Tranca (uno de los nominados y requerido columnista de “Yo contra el Mundo”) ha tomado rehenes, en el Bergman Square Garden, Estocolmo, Suecia.


Aparentemente, luego de ser anunciado el ganador – en una impecable ceremonia conducida por Billy Crystal – , que se trataría de nuestra compatriota la Dra. Rímolo, el mencionado profesional se habría levantado, algo alterado – y un poco bebido – gritando “¡Mula! ¡Mula!”, para luego amenazar con su Magnum 44 al público presente, que no presentó mayor resistencia (son suecos).


El jefe de policía de Estocolmo, Gunnar Ericsonn, justifica el haber permitido el ingreso del arma: “Pensábamos que era de juguete. No se nos ocurrió tomar en serio al Dr. Tranca”. “Grave error”, habría contestado el doctor Tranca en una comunicación telefónica desde el interior del estadio.


“Son fallas en la seguridad comprensibles. Lo que pasa es que acá quieren una Policía de Noruega con sueldos de Suecia”, habría agregado el oficial.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario