Bueno, amigos, hoy tampoco hay y soy consciente de que esta debe ser una de las semanas de productividad más baja de la historia de este weblog pero el asunto es que ME IMPORTA UN COMINO porque tengo algunos .temitas. de salud, les recomiendo atenderse rápidamente las uÑas encarnadas porque si dejás pasar más de un mes duele como la San Puta y prácticamente no se puede pensar otra cosa.
Les cuento rapidito de qué se iba a tratar el artículo de hoy para que se lo imaginen, era sobre la gente que en vez de entrar al auto con los pies entra de cabeza, como si se zambullera adentro de una cueva, y cómo eso se relaciona con un deseo de volver al seno materno. Algo así. Bueno, el tema no da para mucho más pero entre introducción, nudo y desenlace, un par de metáforas, digresiones y recuerdos de la infancia y teníamos unos 5.000 caracteres (sin espacios) fácil. Aparte por cómo me lo imagino me parece que iba a quedar bastante gracioso. Bueno, los dejo para que den rienda suelta a su imaginación (por favor traten de imaginárselo DESOPILANTE) y pongan cosas graciosas pero no demasiado para no opacarme. No sigo porque el dedo me roza el interior del zapato y me está bajando la presión.
Al final Gilespi tenía razón, no soporto el dolor. Miren, retratos de pelo, el .Planeta de las Princesas. y la introducción de los dibujitos de Hulk (el tema es bastante bueno).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario