jueves, 10 de mayo de 2007

Che, che, ¿sabés qué? ¡”Breve. quiere decir .poco”!





No suelo contestar comentarios por este medio pero el cerebro me anda a dos por hora y recién ayer, cuando me estaba durmiendo, me acordé de algo interesante, respecto del tema .cantidad de texto. y el extendido pero discutible concepto .lo bueno, si breve, dos veces bueno., al que varios comentaristas han suscripto.


La ya legendaria Lucía Angélica Folino dijo, respecto del artículo de ayer, que amaba .la síntesis que predicaba don Jorge Luis Borges..


Bueno, es interesante que cite a Borges, porque, ¿saben a quién odiaba Borges, casi tanto como al tango .La Cumparsita., con pasión, con tirria y bilis, al punto de dedicarle un poema donde lo destruía y ridiculizaba? Al poetastro Baltasar Gracián; sí, el que dijo .lo bueno, si breve, dos veces bueno..


No digo .jaque mate. porque soy magnánimo, pero no me van a decir que no es interesante; y no me van a decir que no preferirían de lo bueno, el doble. Pero bueno, ya que TIENEN COMIDO EL COCO por el marketing de lo breve, que no es otra cosa que una forma de amarretismo, denme lo que les sobre a mí, que no tengo problema en empacharme.


Miren, una especie de .Elige tu propia aventura. hecho en un fotolog.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario