SI QUERíAN LA PRUEBA MáS AMARGA DE QUE SOMOS UNA CIUDAD DE AMARGOS .ME REFIERO A BUENOS AIRES Y LES RECUERDO QUE SOMOS COMO SEIS MILLONES -, hace poco salió una ley creando la figura de .Club de Música.; es decir, una ley para que en lugares pequeÑos se pueda tocar música. Ustedes probablemente no lo saben porque también son una BOLA DE AMARGOS y se quedan en casita viendo DVDs, pero hasta este momento, luego de CromaÑón, tocar música .siquiera una guitarra criolla en una mesa . en la mayoría de los locales públicos, era arriesgarse a sufrir severas sanciones municipales. No es que no existiera, pero era ILEGAL.
De algún modo pareció apoderarse de la ciudad uno de esos personajes de las películas infantiles estúpidas, de esos que desean acabar con .la alegría., o .el color., o .la risa.. En este caso, este villano imaginario elaboró la teoría de que la tragedia de CromaÑón se originó, no por la media sombra, ni la aglomeración, ni la puerta de emergencia cerrada, sino por “LA MúSICA”!
Ahora parece que la cosa puede volver a su cauce y todo muy lindo. Pero, volviendo a mi teoría inicial, estuvimos unos dos aÑitos con la MúSICA PROHIBIDA, sin que nadie se diera cuenta; no imagino al pueblo cubano, o al espaÑol, o al brasileÑo o al uruguayo .tal vez sí al chileno, no se enojen pero son tan amargos como nosotros .viviendo esa situación por más de 48 horas sin salir a romper todo.
Conclusión: Somos unos PLOMAZOS. Miren, un video japonés muy bueno de lucha a lo Matrix en vivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario