viernes, 18 de mayo de 2007

¡Las razones no oficiales de Cecilia Bolocco!





En un esfuerzo periodístico sin precedentes, .Yo contra el Mundo. ofrece un boceto de los posibles COMUNICADOS DE PRENSA OFICIALES de Cecilia Bolocco, explicando las razones de su separación (redactadas por el persistente equipo de campaÑa de Carlos Saúl Menem):


.La convivencia no funcionó. Es imposible convivir con un hombre sexualmente insaciable y dueÑo de una energía erótica sin límites, sin contar con lo intimidante de su mástil enhiesto e inabarcable. Intentamos llegar a un acuerdo, procurando mantener relaciones sólo cinco o seis veces al día, pero Carlos (o .Carlomagno., como le digo yo) es incorregible. Tuve que renunciar a mi vida de pareja para evitar una segura muerte por agotamiento amoroso, hueón..


.Es muy difícil convivir con alguien a quien me atrevería de calificar de prócer viviente. Es como vivir con O.Higgins, Bolívar, San Martín y George Washington, pero todo junto .e infinitamente más sexy. Por más que me esforzara .y a pesar de la ternura con que me alentaba a seguir sus pasos de gigante -no había forma de que me pusiera a su altura. Me hacía sentir disminuída, poh..


.Las chilenas somos celosas por naturaleza y la fama internacional de sex-symbol de Carlos ya me tenía mal predispuesta. Pero soportar los constantes llamados de seÑoritas desconocidas rogándole un encuento clandestino, las miradas desnudando a mi marido por la calle, las propuestas de mujeres adineradas que me ofrecían una recOmpensa monEtaria por .prestarle. a mi Carlos era ya insoportable, hueón. Y eso que Carlos hacía lo mejor que podía .incluso a veces debía usar la violencia física .para sacárselas de encima..


.Sé que suena feo lo que voy a decir, pero la estatura ética de Carlos ya me resultaba difícil de seguir. Una vez, un almacenero le dio dos pesos de más de vuelto, él olvidó devolvérselos y estuvo todo el fin de semana angustiadísimo, porque sentía que había cometido una inmoralidad. Creo que por su mente pasó la idea del suicidio. Yo, que soy mucho más venal, debí separarme de él, porque me sentía juzgada por su severidad moral..


.Era muy difícil para mi vanidad de modelo soportar que a la edad de Carlos aún conserve un cutis elástico y terso y una cabellera negra y abundante, mientras que mi físico empieza a dar seÑales de vejez y apergaminamiento. No, no podría soportar la mirada de la gente y las odiosas comparaciones, envejeciendo normalmente junto a un hombre que parece haber encontrado la Fórmula de la Eterna Juventud, poh..


.En mis aÑos de convivencia con Carlos vivía con el corazón en la boca pensando que en cualquier momento lo llamarían para tomar las riendas de su país y arreglar el desastre en el que se va hundiendo desde que el pueblo, sordo y ciego, dejó de escuchar sus palabras de guía. Es como estar casada con Superman, con el Hombre AraÑa. Soy débil por naturaleza y no podía aguantar la idea de que lo arrancaran de mi lado, ya que cada segundo pasado con él es como un orgasmo físico y espiritual, multiplicado por veinte, hueón..


.El vuelo intelectual de Carlos parece multiplicarse por diez cada semana, y llegó el momento en que se había hecho un abismo entre nosotros. A pesar de sus esfuerzos por mantener una conversación conmigo, no había forma de que lo comprendiera, como no hay forma de que un chimpancé comprenda una charla sobre literatura. Espero que alguna vez encuentre una compaÑera o ser humano alguno que esté a su altura, pero lo dudo mucho..


.Hice todo lo que pude, desde convertirme en su esclava sexual a nacionalizarme riojana con tal de que se quede a mi lado, pero finalmente, comprendí que el bueno de Carlos no puede vivir atado a una sola mujer. Por fin nos separamos en buenos términos .buenos para él, mi vida ha ido barranca abajo desde que se fue de casa, no tolero esta separación forzada y he debido someterme a un tratamiento con medicación -, pero no se lo reprocho, es imposible enojarse con Carlos, dueÑo de ese magnetismo tan irresistible, poh..


Finalmente, parece ser que la Sra. Bolocco optó por un escueto .no hablo de mis cosas privadas..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario