miércoles, 31 de enero de 2007

¡Uuuh, y yo que malvendí mi Kalashnikov!





Me parece bien desarmar a la población (ya sabemos que la gente es ESTúPIDA y para lo único que le sirve tener armas es para balearse el pie, o liquidar accidentalmente a niÑitos que entran a robar mandarinas); pero la metodología me despierta algunas dudas:


-¿Es buena idea convocar a un MONTóN DE GENTE ARMADA a un lugar que va a estar rebosante de dinero para darle a gente armada?

-Además, capaz que hay cola. ¿NO saben que la gente se pone nerviosa haciendo cola?

-¿No es tentar al Diablo darle mi arma a un tipo que ya sabe que me voy a ir con los bolsillos llenos de guita?

-Si voy por ejemplo con un misil nuclear, ¿me dan más plata (por ejemplo, mil)?

-¿Un caÑo de plomo .lo más parecido a un arma que tengo en mi casa y con el que le di el golpe de gracia a un roedor invasor .se considera un arma? ¿No me darían aunque sea trescientos mangos?

-Si mi arma es, digamos, una .herramienta de trabajo. (por ejemplo, si trabajo agujereando monedas en el aire en los semáforos), ¿no es poca plata $450? ¿No me tendrían que dar un subsidio?

-Y ponele que la plata me parece poca y entonces entro blandiendo el arma y diciendo medio indignado .¡esto es un robo!., ¿no se puede prestar a confusión?

-¿El arma de juguete también te la pagan? ¿Aunque sea con billetes del Estanciero?

-Si usé mi arma para matar a un familiar, ¿qué garantía tengo de que no la van a usar como prueba contra mí en un potencial juicio? ¿Me pueden firmar algo?

-¿Cómo van a destruir las armas? ¿A balazos?

-¿No que Aníbal Fernández en la foto tiene una cara graciosa?


Miren, el weblog del Agente Benítez.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario