En vista del apabullante entusiasmo con que los lectores han sugerido nuevas e imaginativas directivas de censura, demostrando una vez más que no estamos preparados para la libertad, mi gente (porque tengo gente) diseÑó el concurso .Castrelli por una día..
Se recibirán a través de los comentarios en este .post., nuevas directivas. El autor de la más creativa (elegida por un jurado de notables) podrá asistir a Castrelli (en realidad, el concurso debería llamarse .Subalterno de Castrelli por un día., pero tenía poco esmowing) durante todo un día, denunciando y castigando al resto de los comentaristas a gusto y piacere, fallos que la moderadora oficial deberá acatar obligatoriamente (no, no le estará permitido aprobar cualquier comentario; la idea es dar menos libertad, no más); y su directiva se sumará al .Libro Negro de Castrelli. por el resto de la eternidad.
Como conclusión final, confieso que mi habilidad para sacar afuera, sin proponérmelo en absoluto, lo peor de la gente empieza a pasmarme.
Miren, una visita virtual a la casa de un tipo que está llena de porquerías.
Post Data: Castrelli me mando un mail diciéndome que ella .no está para nada de acuerdo. con la iniciativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario