lunes, 27 de marzo de 2006

¡”YO CONTRA EL MUNDO” CUMPLIó DOS AÑOS, ESPERó A QUE LE HAGAN UNA FIESTA SORPRESA Y ESTá FRANCAMENTE DECEPCIONADO DE USTEDES (Parte 1)!





Por razones que no viene al caso mencionar – estaba de vacaciones – olvidé festejar el Segundo Contraaniversario de “Yo contra el Mundo”. De cualquier modo esperaba mayores demostraciones de afecto espontáneas por parte de mis cientos de miles de lectores, pero bueno, uno no se entera de que los que creía sus amigos son unos buitres con una piedra negra, estéril y helada donde deberían tener el corazón hasta que llega la hora de los bifes.


Hagamos la vista gorda ante esta falta de mínimos sentimientos humanos y pasemos, entonces, a un repaso de los principales LOGROS, TRIUNFOS y DRAMAS de este segundo aÑo de “Yo contra el Mundo”:


Marzo:


-Se reglamentaron los besos entre hombres hetrosexuales.

-Comenzó la lenta recuperación médica del Dr. Tranca, luego de las heridas recibidas durante su fallido intento de apoderarse del Premio Nobel a la Medicina Ilegal por medio de la fuerza, en Estocolmo, Suecia.


Abril:


-Le puse equipo de GNC al taunus (Bueno, esto es privado, pero ya se sabe que los hombres públicos no tenemos vida privada).

-Comienza el polémico juicio al Dr. Tranca. Un verdadero disparate jurídico.

-Se lanza el premio “Sabelotodo de Oro” y a partir de allí comienza un verdadero juego del “gato y el ratón” en el que los lectores denuncian hasta la más mínima falta de orotgrafía por parte del autor de “Yo contra el Mundo” (Aprovecho, por otra parte, para clarar que no se entregan “Sabelotodos de Oro” por faltas de ortografía).

-Se lanza “Lucha Total Mortal“, la primera novela sobre luchadores de catch, protagonizada por “El Toro Argentino” (una idea que resultó un fracaso, por lo que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría repetirla o copiarla).

-El Reality Web “Las Meninas” termina abruptamente por abandono.


Mayo:


-”Yo contra el Mundo” destruye el concepto de “humor inteligente” y miles de personas quedan sin trabajo.

-Se establece el mito urbano de que aún sobrevive un “Pumper Nic” en Moreno.

-Se denuncia la asexualidad de “La Guerra de las Galaxias” y miles de nerds ofendidos realizan un escrache virtual contra “Yo contra el Mundo”.

-Se imparte un curso para evitar tener que leer un libro entero.

-Se duncia la futilidad de la diferencia entre “propaganda” y “publicidad”.


Junio:


-Agustín Pandolfi, corresponsal en el extranjero de “Yo contra el Mundo”, incicia sus polémicas crónicas de vida.

-Se revela el secreto de las reuniones creativas de Argulla & Bacceli.

-Se destruye el concepto de “incorrección política” y pierden su trabajo los comunicadores sociales que aún quedaban en pie.


Julio:


-Me confunden a mí con Pettinato. ¡A mí!

-El Dr. Tranca se reintegra a sus tareas habituales, aunque con un chip que no lo deja decir cosas desagradables. Igual después se lo sacó él mismo, gracias a sus conocimientos de cirugía de guerra).


Agosto:


-Se explica el comportamiento adecuado en un baÑo público de hombres. Y también en el de damas.

-Se denuncia que los miembros de la farándula son todos enanos.

-Se proponen los peloteros para tarados (y curiosamente, alguien me hace caso).

-Se lanzan los “Nosabenada de Oro“, para la gente que corrige mal y cree que puede salir impune.


¡Cuántos recuerdos!!! Como tienen mucho para leer, la seguimos a la noche.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario