miércoles, 8 de marzo de 2006

¡AUTOCOMPARACIóN ARBITRARIA, EL DEPORTE QUE HACE FUROR EN “YO CONTRA EL MUNDO”!





¡Hola, fanáticos! Esta vez, la autocomparaci{on arbitraria de la fecha se juega entre quien suscribe y un peligroso seleccionado visitante:


ADOLFO PéREZ ESQUIVEL: Este está difícil, porque yo no luché por los derechos humanos ni gané le Premio Nobel de la Paz – aunque es verdad que ahora le dan el Nobel a cualquiera, por ejemplo a Bono, y que en general los premios ESTáN TODOS ARREGLADOS – pero vamos a dejarlo pasar. A mi favor tengo que el tipo es pelado y en una época se dejaba el pelo de los costados medio larguito tipo Larry, mientras que yo tengo una hermosa cabellera que no cede ante los embates del tiempo; también pasa que él habla con una voz medio nasal y yo, en cambio, tengo una voz grave y viril (bueno, a mí me suena así). Pero éstas son virtudes superficiales y no vamos a darles un papel decisivo porque sería una frivolidad.


Ganador: Adolfo Pérez Esquivel. Empezamos mal.


MARIANA NANNIS: ésta debería ser fácil. Esta mujer se ha convertido en el símbolo máximo del consumismo menemista y se ha ganado el odio de la mitad de la población con sus antipáticas declaraciones; mientras que yo no me compré ni un celular y apenas me ganio el odio de los cuatro gatos que leen esta columna. Pero hay que reconocerle la virtud de la SINCERIDAD BRUTAL; y por otra parte, su emblemática pasión por el shopping hace circular el dinero: otra gente vive del ostentoso dispendio de esta chica. Mientras que yo le bicicleteé el pago al mecánico por el último arreglo del Taunus. Malo, malo.


Ganador: Dejémoslo en un empate y sigo abajo.


PABLO PICASSO: Desde ya que no puedo competir con el genio pictórico del espaÑol – aunque ya quisiera verlo haciendo chistes de actualidad en cinco minutos. Pero por lo que tengo entendido, humanamente era un PSICóPATA que empujaba a sus mujeres y parientes al suicidio y los más variados tratamientos psiquiátricos. Yo, en cambio, no logro empujar a mis allegados ni a un test de personalidad de la revista “Cosmopolitan”, y anteponiendo las virtudes morales antes que otras (Ver el fallo del game contra Pérez Esquivel) me anoto, ajustadamente, este puntito.


Ganador: Llego a la conclusión de que soy mejor que Picasso. ¡Vamos todavía!


LORNE GREENE: No sé demasiado del famoso actor por su composición de un acaudalado y noble estanciero en “Bonanza”. Pero qué cejas tenía este nombre. Arrojo la toalla antes de que la cosa se ponga fea.


Ganador: Lorne Greene, y de nuevo abajo, hoy no es mi día. A ver si nos ponemos las pilas porque esto es una vergübr>

VLAD TEPES: El Príncipe de Valaquia era conocido como “Vlad el Empalador”. Cocinaba a la parrilla a sus enemigos y bebía su sangre. Sirvió de inspiración a Bram Stoker para “Drácula”. No quiero volver a presumir de mis virtudes morales, pero sinceramente lo digo, no he empalado a nadie últimamente, así que está todo dicho.


Ganador: ¡Yo, y volvemos a estar cabeza a cabeza! ¡Bravo!


SANTOS GODINO: El conocido asesino serial., degenerado y sádico, conocido como “El Petiso Orejudo” no es rival para mi carnadura moral. Nada, punto para mí, creo que no me lo pueden discutir.


Ganador: ¡Yo! ¡Y estoy a la cabeza, dando vuelta milagrosamente un partido que parecía perdido! ¡Y dale, y dale, y dale, Podeti, que vos podés!


ALFREDO ASTIZ: ¡Y sí, pará, no me van a decir que soy peor que siniestro “ángel Rubio”! ¡Otro golazo para el equipo local!


Ganador: ¡Yo, y este match se termina con un resultado INESPERADO Y EMOCIONANTE!


La contienda parecía perdida, pero la garra y el talento del equipo local convirtieron los siniestros guarismos iniciales en una vistoria POR GOLEADA. A último momento los rivales nos mandan a Luis Pasteur, un peso pesado, pero tarde piaste, el réferi marca el final del partido. Nos llevamos este triunfo a casita, contentos pero sin hacer alharaca, con la humildad clásica de los GANADORES NATOS!


Publicado a las 01:53 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario